Clasifica y monitoriza información de Twitter con Tweet Category

Una aplicación móvil que poco a poco se esta expandiendo

twitter

Las nuevas redes sociales

¿Te gustaría tener toda la información de Twitter clasificada por categorías y monitorizada? Sin duda, un gran paso para que el usuario tenga un informe más completo y concreto sobre un tema. Estas dos palabras: categorías y monitorizado es lo que ha llevado a Javier Ábrego a crear un proyecto innovador: Tweet Category. Se basa en una aplicación móvil dedicada especialmente a ésto, clasificar y monitorizar la información que aparece en la red social Twitter. La empresa ha recibido un apoyo financiero de hasta 80.000 euros por parte de Sodena, la sociedad pública del Gobierno de Navarra.

La nueva aplicación móvil, Tweet Category, ofrece un servicio de clasificar y monitorizar la información de Twitter, tanto de productos, empresas, como marcas… La aplicación ordena de manera directa todos los tweets relacionados con un mismo tema para que el usuario tenga un perfil más completo y concreto.

Una buena herramienta para todos aquellas personas que trabajen en el marketing on-line o estén relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, agencias de medios de comunicación social, marcas y medios de comunicación. Es la mejor manera de conocer qué esta diciendo la gente de un cliente, de una empresa.

El objetivo de Tweet Category es ser una herramienta para «hacer su experiencia de Twitter aún mejor», comprometido con «la innovación y el marketing social». En definitiva lo que busca es que el usuario llegue a leer lo que de verdad importa en Twitter para que pueda dar un informe a su jefe más completo sobre un tema específico: un evento, un producto, un programa…

De momento, Tweet Category tan solo esta disponible para iPad, pero la empresa esta trabajando para poder lanzar la versión web y que la aplicación pueda ser accesible desde cualquier ordenador. Eso sí, con las mismas características. Las versiones para iPhone y Android serán de pago y también permitirán crear informes y almacenar toda la información.

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mercado de la comunicación y Twitter es el soporte elegido por millones de usuarios para dar su opinión respecto a un tema. La participación, los comentarios de los usuarios es clave en cualquier programa, evento o incluso en cualquier producto. Conocer qué piensan de ti los consumidores es lo más importante para una empresa o marca y debido al aluvión de comentarios que se hace por minuto en esta red social es difícil, por no decir imposible, conocer la opinión de todos los usuarios. Este es el objetivo de Tweet Category, clasificar y monitorizar toda la información de Twitter y así elaborar un informe más concreto y por supuesto completo acerca de un tema específico.

FOTO/ webtreats

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...