Cisco WebEx Meetings, reuniones digitales en cualquier lugar

Las reuniones digitales se benefician mucho de la disponibilidad de Cisco WebEx Meetings para dispositivos móviles de tipo smartphone o tablet.

Cisco ofrece una app muy eficiente en móviles y tablets

Desde tiempo atrás ya no es necesario estar físicamente en una sala de reuniones para poder asistir a encuentros con socios, compañeros de trabajo, empleados o clientes. Una buena aplicación, como puede ser Cisco WebEx Meetings, se encarga de proporcionarnos todo lo que necesitamos a la hora de conectarnos a una reunión sin importar el lugar donde estemos. Si tenemos conexión a la red, entraremos en la reunión organizada nos encontremos donde nos encontremos, como en una habitación de nuestro hogar, en el tren o en cualquier sitio relacionado.

Para facilitarnos este proceso podemos utilizar aplicaciones disponibles en dispositivos móviles como Cisco WebEx Meetings, que se encuentra descargable en plataformas como iOS y Android para todo tipo de terminales. Lo que proporciona es un rendimiento completo a la hora de crear un nexo de unión entre distintos participantes en reuniones virtuales. Lo único que tenemos que hacer es unirnos a una sesión y experimentaremos una comunicación directa a través de una video-conferencia en la que todos los usuarios comparten su imagen.

Los creadores de la aplicación la recomiendan en todo tipo de entornos y situaciones. Puede ser una herramienta de peso suficiente para disfrutar de reuniones virtuales de trabajo y también utilizarse, al mismo tiempo, para llevar a cabo tormentas de ideas con nuestros empleados. Se puede aprovechar con flexibilidad, dado que la calidad de vídeo y de sonido es muy elevada, facilitando mucho los niveles de interacción cara a cara.

Algunas de las funciones de la herramienta están limitadas dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Por ejemplo, en el iPad existe un amplio número de recursos que también se encuentran en otros tablets con los que la aplicación es compatible. Además, y siendo esta una de sus características más interesantes, la aplicación proporciona la oportunidad de compartir todo tipo de documentos y de elementos de interés.

Así, por ejemplo, si estamos negociando con un cliente y le tenemos que enviar una tarjeta con la oferta que le hacemos, se la podremos pasar en un documento de imagen y que la vea de forma personal y privada. Lo mismo se aplica a archivos de información en Word, Excel o PDF, e incluso se pueden derivar archivos que estén almacenados en una cuenta de almacenamiento de Dropbox. En general son muchas las posibilidades que proporciona esta aplicación que cada vez tiene más utilidad en el entorno empresarial por sencillez y comodidad.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...