Choca con el ordenador con Bump y traslada datos

El uso de Bump es una buena oportunidad para llevar a cabo la transmisión de documentos entre terminales smartphone y ordenadores.

Bump es una aplicación para transmitir documentos

Chocar varios dispositivos móviles a fin de intercambiar información no es algo nuevo, dado que se lleva utilizando desde tiempo atrás de forma muy útil para, por ejemplo, intercambiar tarjetas profesionales. La aplicación Bump es conocida por ofrecer este soporte y se ha convertido en una buena utilidad para el entorno empresarial. Su principal característica reside en que nos proporcionan la oportunidad de chocar un teléfono móvil con un ordenador para que llevemos a cabo este intercambio de información.

Es cierto que pasar datos almacenados en un móvil a un ordenador no es algo nuevo, y también es verdad que existen muchos métodos para llevar a cabo tal función. Pero cuanto más podamos simplificar los procesos más a gusto estaremos en el día a día, sobre todo si no vamos sobrados de tiempo y tenemos costumbre de llevar el móvil lleno de datos y archivos que deberíamos tener almacenados en el ordenador. Esto hace que Bump sea una aplicación de lo más interesante y recomendable.

La aplicación funciona de una manera tan simple que incluso nos va a sobrar espacio para seguiros hablando de lo útil que resulta el sistema. Lo único que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación de Bump, activarla, seleccionar en el móvil los archivos que deseamos enviar y después tocar la tecla de espacio en el ordenador. El proceso será prácticamente automático, sencillo, sin complicaciones y sin posibles situaciones en las que nos podamos encontrar con que el traslado de archivos no se realiza con eficiencia.

Si lo que queremos hacer es el proceso inverso, es decir, enviar archivos desde el ordenador al móvil, lo que tenemos que hacer es exactamente lo mismo, pero al revés. No obstante, no instalamos un programa, sino que desde la propia web del servicio elegimos los archivos del ordenador que queremos enviar. Luego pulsamos la tecla de espacio en el móvil y se crea de forma eficiente el circuito de transmisión. Por si tenemos dudas, algo que puede ocurrir por simple que resulte, la página oficial de la aplicación nos da las respuestas que necesitamos.

Cómo no, la aplicación para el móvil, que es necesaria tanto al enviar como recibir archivos, es gratuita, y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para los que tienen la plataforma iOS de la fabricante Apple. Su sencillez hace que sea una aplicación muy eficiente para el empresario y que nos ayude a ahorrar tiempo en el trabajo.

Vía: Bump

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...