CardMunch, administra tus tarjetas de visita

CardMunch es una aplicación de LinkedIn con la cual podemos llevar a cabo la administración de contactos de manera simplificada.

LinkedIn ofrece la app CardMunch de forma gratuita

Los profesionales que tienen costumbre de asistir a congresos y otros eventos empresariales suelen terminar acabando el día con montones de tarjetas de visita en su bolsillo. Pueden ser tantas tarjetas que al final se salen de los bolsillos y esto se convierte en un duro quebradero de cabeza. Por suerte, con los últimos tiempos y el desarrollo de las tecnologías móviles, han ido apareciendo multitud de propuestas interesantes para hacer más fácil nuestro paso por las convenciones.

Gracias a aplicaciones como CardMunch ya no tenemos que cargar con 40 tarjetas de visita de forma constante. Lo que podemos hacer con la aplicación es llevar a cabo la conversión sencilla de las tarjetas profesionales que recibamos a la agenda de contactos. Una vez hayamos convertido la tarjeta profesional en cuestión será posible transformarla y añadir los contactos a la red social LinkedIn, especializada en realizar contactos profesionales.

Resumiendo, la aplicación es una forma muy recomendable para simplificar nuestros contactos, permitiendo además contar con opciones adicionales en lo vinculado con la administración de los contactos. Un aspecto relevante, por otro lado, es que la captura de las tarjetas físicas que tengamos en las manos se produce con mucha rapidez y un buen resultado, dado que la app ha sido optimizada para ser muy efectiva. También es posible usar una transcripción manual si queremos asegurarnos de que el resultado es absolutamente preciso.

Si antes mencionábamos LinkedIn, lo cierto es que hay que seguir hablando del uso de la conectividad con la red social. Cuando hayamos almacenado las tarjetas de visita y conectado cada perfil con su contacto de LinkedIn, tendremos la oportunidad de descubrir información completa acerca de la persona con la que hemos contactado. Veremos no solo sus detalles relacionados con el trabajo y la historia que tiene a nivel profesional, sino que también es posible apreciar la relación que existe entre nuestro perfil y el de los nuevos contactos que hemos añadido.

La aplicación está disponible tanto en dispositivos iOS como el iPhone y el iPad, como en terminales Android, siendo posible hacer la descarga de forma gratuita. Si estábamos pensando en una solución para estas tarjetas que acumulamos en eventos de forma descontrolada, CardMunch se convierte en una de las opciones a recomendar. Además, sus desarrolladores, los propios creadores de la empresa LinkedIn Corporation, trabajan de forma constante para que la aplicación rinda siempre al mejor de los niveles.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...