Caralin Group colaborará con Pullsoft para tener una mayor seguridad en Internet

Empresas como Seur, Procter&Gamble o Radio Nacional de España forman parte de los clientes de Pullsoft

caralin group

Página web de la empresa española Caralin Group

Internet se ha convertido en la fuente principal de información para muchos ciudadanos por las comodidades y prestaciones que tiene. Aún así hay que saber que no todo lo que circula por la red es lo más verdadero. Caralin Group, dedicada al servicio integral de empresas, ha alcanzado un acuerdo con Pullsoftpara que sus usuarios tengan todos los servicios de seguridad en Internet, como virtualización, software a medida y outsourcing. Entre las empresas que ya forman parte de la empresa informática destacan, Seur, Procter&Gamble, Riofisa, Radio Nacional de España o Sealco.

¿En qué consiste Pullsoft? Es una empresa informática especializada en la seguridad en Internet: el filtrado web, el bloqueo de páginas y la virtualización o creación de algún recurso tecnológico (sistema operativo, dispositivo de almacenamiento…). También se dedica a la creación de aplicaciones y al desarrollo de software tanto para iPhone como para Android, por lo que se ocupa del mantenimiento e instalación de software. Pero sin duda lo más novedoso e importante, es que este servicio esta disponible en ‘la nube‘.

En palabras del director de Pullsoft, «Si tuviese que resumir, diría que estamos enfocados a la necesidad final de la empresa cliente, con un cuidado especial en la calidad del servicio y una apuesta decidida por la personalización. Estos tres pilares conforman nuestro valor añadido».

Mientras, Caralin Group es una empresa española fundada en 2007 y que en 2011 llegó al millón de euros de facturación bajo el lema ‘Proud to be Caralin Group‘. Se dedica a mejorar las relaciones profesionales, tanto hacia el cliente como hacia los propios trabajadores, creando puesto de trabajo, incrementando las compras a los proveedores y mejorando las ventas de los productos y servicios a los clientes.

En este sentido, el acuerdo de colaboración con Pullsoft beneficiará aún más a la empresa española ya que ampliara los servicios a disposición de los clientes con una mayor seguridad en la red. Caralin Group, que cuenta con más de medio centenar de empresas de primer nivel, desarrolla una labor comercial promocionando tanto los servicios como los productos de sus asociados y fomentando, además, la colaboración entre todos ellos.

Uno de los objetivos de Pullsoft es ofrecer programas y servicios adaptados a las necesidades específicas de cada sector empresarial y sobre todo una atención personalizada a cada cliente. Esto sera beneficioso para Caralin Group que verá que su medio centenar de empresas, como la realización de vehículos, seguridad, mantenimiento, detectives, marketing, conserjes, entre otras, estarán protegidas por una empresa especializada en seguridad en Internet, Pullsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...