Cambios y novedades en la app FM Radio de Motorola

Los usuarios de dispositivos móviles de Motorola pueden beneficiarse de las últimas mejoras que ha proporcionado su aplicación FM Radio.

Aplicación de radio

Motorola es una de esas firmas tecnológicas que tiene costumbre de cuidar sus dispositivos al máximo dotándolos de aplicaciones y programas personalizados. Para los usuarios que confían en sus móviles siempre es recomendable beneficiarse de estas apps, dado que suelen implicar encontrarnos con el software que mejor rinde en los móviles en cuestión.

Hoy hablamos de la última actualización que han realizado en la app FM Radio, una de esas utilidades que por una u otra razón es posible que usemos de forma habitual en el día a día en nuestro trabajo. De esta manera, los usuarios que tengan los móviles Moto G o Moto E, modelos muy populares en el mercado, se pueden encontrar con algunas mejoras y novedades significativas que permiten sacar un mayor partido a la reproducción de radio. Por ejemplo, se ha añadido, como una de las características adicionales, reproducción de audio mediante Bluetooth.

¿Qué significa esta novedad? Lo que ha hecho Motorola es asegurarse de que los usuarios tengan la oportunidad de beneficiarse del sintonizador de radio FM de sus dispositivos para escuchar sus programas favoritos o la música no con auriculares, sino en unos buenos altavoces. Lo único que necesitamos para transmitir el audio a estos altavoces es la conexión Bluetooth que se ha proporcionado con la actualización. Los auriculares continúan siendo imprescindibles por cuestiones vinculadas con la necesidad de tener una antena, pero el nivel de comodidad ha aumentado de forma notable.

Otra de las novedades de la actualización, como decíamos antes, reside en las mejoras. Una de ellas se encuentra en que el escaneo de radios ha mejorado de forma significativa, aunque parece que esta optimización solo se ha producido para las emisoras que están en algunos países correspondientes a Latino América. Por otro lado, también se han incorporado algunos cambios visuales que ayudan a que la experiencia de uso de esta aplicación sea más satisfactoria.

Los usuarios que se hagan con la actualización apreciarán que el nuevo soporte de Bluetooth permite una gran libertad, dando opción a que personalicemos la reproducción a distancia de forma muy sencilla. Es bueno ver que Motorola se esfuerza en actualizar y optimizar el rendimiento de una app que no es, ni mucho menos, la más extendida en su catálogo. Pero se sabe que los usuarios fieles de los móviles de Motorola que la incluyen sí que suelen sacar un provecho significativo de su buen rendimiento.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...