Cambio de moneda gracias a la aplicación XE Currency

XE Currency nos proporciona toda la información que necesitamos conocer para cambiar de moneda y estar al día de los movimientos de las divisas.

Cambio de moneda desde el móvil

La página web XE.com se ha transformado en una de las opciones de consulta más habituales si lo que nos interesa es convertir una cantidad de dinero determinada en otra. Esto es útil si nos encontramos de viaje en otro país o si estamos pensando salir al extranjero en una fecha próxima. Pero es cierto que no siempre tenemos acceso a un ordenador desde el cual realizar la consulta necesaria para saber cuánto nos valdrá algo que queramos comprar en otro país en base a la moneda del nuestro.

Por eso es muy recomendable tener la oportunidad de usar aplicaciones, tanto en móviles como en tablets, que hagan este trabajo por nosotros sin que tengamos que acceder a un navegador. En referencia a XE.com, la web dispone de una aplicación oficial conocida como XE Currency, y la cual podemos descargar de manera gratuita en su versión básica o previo pago de 1,99 dólares norteamericanos en la profesional. En ambos casos la eficiencia es elevada, aunque la versión pro es un poco más cómoda por no incluir ningún tipo de anuncio publicitario y por dar la oportunidad de llevar a cabo la monitorización de un máximo de 20 monedas distintas. A diferencia de esto, la versión gratuita permite monitorizar solo 10 monedas.

Son muchas las opciones que proporciona esta app financiera. Por ejemplo, nos da la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto. Es posible activar o desactivar los símbolos de la moneda, configurar la frecuencia con la que se harán las actualizaciones de valores y mover el dispositivo para que se borren todos los datos.

Uno de sus aspectos interesantes es que está actualizada en todo momento y que ofrece una gran cantidad de gráficos, bases de datos e información detallada. Nos proporciona los datos que necesitamos para saber a qué equivale una moneda determinada en la actualidad, pero también tiene miles de gráficos que permiten echar un vistazo sobre las tasas que ha tenido el cambio de divisa en el pasado. Por fortuna, también hay que tener en cuenta que están dentro de la aplicación todas las monedas usadas en el mundo, no quedándose al margen ninguna, ni siquiera las que ya no están en uso.

Tal y como XE.com menciona en su perfil, su aplicación es utilizada por millones de personas en todo el mundo que confían en ella. Como broche a esto, podemos usar la app offline para almacenar más información y convertir precios sin que tengamos que estar conectados a internet.

Vía: XE.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...