Búsqueda de todo tipo de negocios con Yell

Cuando visitemos Londres por motivos de trabajo podremos beneficiarnos del uso de Yell para tener la oportunidad de descubrir negocios y otros lugares de interés.

Buscador de locales

Londres suele ser un lugar que tenemos tendencia a visitar por multitud de razones y que en especial por motivos de trabajo se encuentra muy tradicionalmente en nuestra lista de visitas anuales. Si ya hemos recomendado anteriormente el hacer uso de una aplicación que nos permita situarnos en el metro de Londres, en este caso lo que queremos es que descubráis la utilidad de Yell.

Esta aplicación de búsqueda local tiene la intención de convertirse en nuestra mejor aliada a la hora de disfrutar de la capital británica. Podemos llevar a cabo la búsqueda de negocios locales e incluso podemos solicitar un taxi si así lo creemos necesario. En general es una herramienta que ha sido ideada para satisfacernos en distintos tipos de situación, proporcionando acceso directo a lo que necesitamos con información completa sobre cada uno de los negocios incluidos en su base de datos.

Los datos que nos proporcionan están acompañados de información sobre cada uno de los negocios, detalles de contacto, mapa y consejos o indicaciones acerca de cómo llegar. Se incluyen en su base de datos todo tipo de negocios, desde restaurantes hasta hoteles o incluso centros de salud en los que nos puedan atender los problemas médicos con los que nos hayamos encontrado. Es importante confiar en la app cuando estamos de viaje para dar solución a esas situaciones molestas en las que nos podamos ver envueltos.

Yell tiene, por otra parte, el servicio que antes hemos mencionado para pedir taxi. Sus creadores lo han incorporado de una forma sencilla utilizando el mapa de la aplicación. Con facilidad podemos elegir el lugar de recogida y también el de destino. Y por si esto fuera poco se nos ofrece la oportunidad de resaltar la hora y el momento en el cual deseamos que nos vengan a recoger, por si tiene que ser en un momento especial. Como este tipo de aplicaciones se disfrutan más de una manera en la que podamos recibir las opiniones de otras personas, la app permite incorporar nuestras valoraciones de los distintos negocios que visitemos. Esto hace que podamos confiar más o menos en cada uno de los lugares que están incluidos en el listado de la aplicación. Son millones de negocios, así que seguro que no llegamos a verlos todos.

Por último hay que hablar de la oportunidad de hacer uso de un sistema de descubrimiento de los negocios que tenemos a nuestro alrededor, por si nos sentimos aventureros.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...