Business Calendar se sincroniza con tus citas de Google

La aplicación se convierte en un recurso muy recomendable en lo vinculado con llevar a cabo la gestión y administración del calendario.

Business Calendar en Android

Una buena aplicación de gestión de calendarios instalada en nuestro móvil nos puede ayudar a tener un muy buen control sobre nuestro dispositivo. Esto es justamente lo que nos proporciona Business Calendar, app que está disponible tanto en versión gratuita como en una profesional de pago. Lo interesante es que la edición gratuita ofrece una buena experiencia que podemos probar para ver si nos convence y después ya plantearnos el llevar a cabo la adquisición de la edición profesional.

La única pega que pone la versión gratuita es que nos encontramos con anuncios publicitarios en algunos momentos. Lo bueno es que estos anuncios no resultan demasiado molestos y que no son intrusivos, así que solo nos los encontraremos en algunos casos específicos. Por lo demás, la edición gratuita está tan bien perfilada que la podemos usar en su totalidad sin perder ninguna de las muchas opciones que proporciona el servicio.

Hay muchas acciones que podemos llevar a cabo con Business Calendar, pero uno de los aspectos más importantes es que se sincroniza con el calendario de Google para que tengamos todas las citas muy bien ordenadas. Además, contamos con opciones añadidas, como la posibilidad de vincular un contacto específico con un evento en particular. Así, si unimos la persona que va a asistir a una reunión con el evento de la misma, tendremos un sistema más ordenado.

El organizador de Business Calendar permite ordenar nuestras tareas con Toodledo y Google Tasks, aunque para ello se requiere la utilización de un añadido extra que podemos conseguir gratis. También tiene incluidas posibilidades básicas, pero muy útiles, como la oportunidad de configurar el tamaño de las fuentes que utilizaremos, así como los widgets. Si queremos darle a cada widget un calendario individual, esto también es algo que podemos hacer, y contamos con la oportunidad de incorporar distintos recordatorios o diseños específicos y temas para los widgets. La experiencia es muy personalizada para que los usuarios no tengan de qué preocuparse y dispongan de un buen surtido de recursos.

Lo que a veces se puede convertir en un gran problema, algo que nos haga perder mucho tiempo, como la eliminación o transferencia de eventos, aquí se simplifica, dado que los podemos activar de una manera simultánea para cada una de las acciones necesarias. En resumen, son muchos aspectos positivos por los que deberíamos intentar darle una oportunidad a Business Calendar e instalarla en nuestro terminal.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...