Buscar mi iPhone, la aplicación que nos dirá dónde está el móvil

Si hemos perdido el iPhone o no sabemos dónde lo hemos dejado, la aplicación Buscar mi iPhone nos permitirá localizarlo.

Buscar dispositivos iOS

Pasar muchas horas en la oficina puede acabar provocándonos algunos efectos secundarios. ¿Por ejemplo? Que tengamos la cabeza tan llena de ideas que al final no sepamos ni siquiera dónde hemos dejado nuestro iPhone. Es posible que nos ocurra más de la cuenta, por lo que en esos casos deberíamos tener algún tipo de programa o aplicación que nos ayudara. Para ello la mejor opción es Buscar mi iPhone, app que lleva tiempo triunfando entre los usuarios del smartphone de la compañía de la manzana.

Aunque tiene este nombre, lo cierto es que la aplicación también expande su uso a otros de los dispositivos de la marca. Así, también se puede configurar para que descubramos dónde encontrar el iPad, nuestro ordenador Mac o un dispositivo iPod Touch. El sistema es similar en todos los casos, así que no existe un problema en este aspecto en el momento en el cual ya sepamos cómo debamos hacer uso de la herramienta.

¿Cómo funciona? El sistema de uso es muy sencillo, pero necesitamos tener acceso a otro dispositivo iOS distinto al que hemos perdido u olvidado dónde se encuentra. Apple siempre recomienda que tengamos varios terminales con la misma plataforma operativa, lo que hace que en este caso tenga mucho sentido. Si hemos perdido el iPhone, podemos instalar esta aplicación en nuestro iPad y luego identificarnos de forma adecuada con el ID de Apple para saber dónde se encuentra el otro dispositivo.

Las opciones que proporciona Buscar mi iPhone no se limitan a decirnos dónde está, aunque esto, no hay duda, de que se trata de una de sus funciones más esenciales. Por ejemplo, la aplicación también nos propone la oportunidad de bloquear el terminal a distancia. Esto es muy útil si tenemos miedo de que alguien pueda usar el móvil de una forma negativa o que nos roben alguno de los datos. Ya se ha transformado en una buena opción para que combatamos a los muchos ladrones que intentan robar dispositivos móviles de Apple. Además del bloqueo se puede definir una opción con la que borrar todos los datos que estén almacenados en el dispositivo.

El tiempo en el que el móvil esté perdido activará un sistema por el cual se irán registrando todos los movimientos que realizará. Esto nos permitirá saber, cuando lo recuperemos, los distintos lugares por los que ha ido pasando. Esta es la forma en la cual podríamos tener pistas de quién se ha hecho con él o de qué ha ocurrido con el smartphone específicamente.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...