Brightpearl: completo software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas

Brightpearl es un software de gestión empresarial completamente integrado y basado en la web que permite ejecutar todos los procesos de negocio a través de una pieza de software, por lo que ya no es necesario realizar la transferencia de datos entre múltiples sistemas empresariales diferentes.

Toda la información de un negocio es visible en tiempo real a través de todos los departamentos si se introduce a través del sitio web, control de inventarios, cuentas o CRM.

Con el software de gestión empresarial Brightpearl no hay nada que instalar sólo tienes que entrar en línea para acceder a los datos en cualquier momento y en cualquier dispositivo, todo lo que necesitas para acceder a ella es el servicio de Internet.

Brightpearl es un software de la nube, lo que significa que tus datos se alojan para ti en Internet y que no hay nada que descargar o instalar en tu ordenador. Además, significa que es accesible desde varios sitios, casa u oficina permitiendo el acceso instantáneo a múltiples usuarios sin redes complejas.


El servicio ofrece copias de seguridad diarias y alojamiento seguro y confiable usando Amazon y Rackspace.

Brightpearl está diseñado para los equipos y es por ello que todo lo que haces se registra con el tiempo y el usuario, lo que hace que sea fácil rastrear lo que está pasando en tu negocio. También permite compartir información entre el personal, mejorar el conocimiento interno de los clientes, proveedores y productos.

Un único sistema para todo el negocio, accesible por cualquier persona en el equipo, desde cualquier lugar del planeta, Brightpearl se compone de una serie de módulos, que abarcan el comercio electrónico, gestión de inventario, contabilidad, procesamiento de pedidos y CRM.

Hacer más ventas

Brightpearl te ayuda a generar más ventas, sea cual sea tu línea de negocio. Atraer más tráfico a tu sitio web o tienda utilizando las herramientas de marketing, SEO o cerrar más ventas utilizando el procesamiento de las cotizaciones y CRM.

Ser más rentable

Brightpearl ahorra tiempo a medida que trabaja en la administración del negocio día a día. Utiliza las respuestas enlatadas, QuickNotes, procesamiento por lotes y más.

El acceso móvil y multiplataforma

Brightpearl se accede a través de un navegador web como Internet Explorer o Firefox, lo que significa que se puede llegar a la información de tu negocio desde cualquier dispositivo en la oficina o en movimiento. Brightpearl es compatible con Windows, Mac, iPhone y iPad, tabletas y dispositivos móviles.

Recibir pagos de clientes, hacer el envío de correos electrónicos de confirmación, y dando a sus clientes acceso directo a la información que necesitan a través del portal web, integración con sistemas como PayPal, MailChimp de marketing por correo electrónico y SMS de Clickatell (por nombrar sólo algunos) permite ejecutar todo el negocio en la nube.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...