Blovery permite crear aplicaciones para blogs

Blovery crea aplicaciones para que los lectores de los blogs puedan seguir las actualizaciones desde un smartphone. La aplicación es nativa y se puede descargar desde Google Play o Apple Store.

Con la llegada de los diferentes dispositivos móviles como los smartphones y las tablets, el consumo de información y de los contenidos en Internet también ha cambiado. Y es que los usuarios no se limitan a leer las noticias, visitar los blogs o buscar información solo en el ordenador de casa, ahora ya tienen otro tipo de tecnología que les permite estar al día y conectados prácticamente todo el rato desde la palma de la mano. Eso sí, muchas veces, las páginas no están adaptadas a los móviles y leer no es tan cómodo en una pantalla tan pequeña, por eso aparece la necesidad de crear una aplicación.

Blovery

Página web de Blovery

Y con este planteamiento nace Blovery, la posibilidad de crear una aplicación para tu blog o tu propia página web, de una forma personalizada y muy práctica, para que los usuarios puedan leer con comodidad todas tus noticias y novedades que cuelgues en el blog. Es compatible con todos los dispositivos, tanto Android como Iphone y se puede actualizar con frecuencia para adaptarse a los cambios en el sector de la información. Realmente, el precio no es muy elevado: 6’95€ al mes si se quiere crear una aplicación solo para Android o para Iphone, o 9’95€ al mes si se quiere crear para las dos plataformas.

Lo que hace especial Blovery de las demás empresas competidoras en el sector, es que es una aplicación nativa, es decir, en crearse se envía directamente a la Apple Store y Google Play para que todo el mundo la pueda descargar. Tras realizar el diseño (el creador puede decidirlo todo, desde la distribución de los contenidos hasta las imágenes, los colores, las funciones, etc.), lo único que tienes que hacer es actualizar tu blog, porque la aplicación se va actualizando de forma constante y automáticamente. Esta plataforma es compatible con WordPress, Blogger, Joomla, Tumblr y Drupal.

Sobre todo para los periodistas, con Blovery existe la posibilidad de ganar dinero, colgando anuncios de Google AdMob / AdSense. Si la aplicación tiene mucho éxito, se pueden rentabilizar los recursos e incluso obtener beneficios, algo que es tan fácil de realizar con solo activar o desactivar esta función fácilmente. Quizás pueda preocupar la dificultad a la hora de crear la aplicación, pero ese miedo es infundado, ya que hay muchas plantillas para crear un buen diseño, atractivo y práctico para los usuarios. Se realizan las aplicaciones con todo tipo de detalles, como los logos, los colores, la distribución de los contenidos, la información necesaria… Además, se puede hacer un seguimiento del número de visitas en tiempo real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...