BlaBlaCar es otra buena opción para compartir coche con app

La BlaBlaCar es otra buena opción si tenemos intención de organizar viajes en el entorno de nuestra empresa de forma económica.

La app BlaBlaCar es una buena recomendación

Con el precio de la gasolina, de los vehículos en general y de otros factores que pueden resultar negativos para nuestra empresa, se impone que cada vez busquemos más opciones con la misión de ahorrar. Compartir coche entre los empleados de nuestra empresa es una buena solución de la cual hemos hablado en otras ocasiones. Esto se puede aplicar para asistir a eventos, desplazarse a otras ciudades con el objetivo de asistir a presentaciones o reuniones y en otros muchos tipos de situación.

Tras comentaros las ventajas de Amovens tiempo atrás, en esta ocasión hablamos de la aplicación BlaBlaCar, que se puede obtener con facilidad a través de Google Play en Android y desde iTunes para iOS. La aplicación es fácil de usar, algo que siempre defendemos como fundamental, y cuenta con un servicio coherente relacionado con la búsqueda de coches para compartir.

En pocos minutos cada uno de los empleados que se hagan con la app estarán en posición de encontrar coche y de poder asegurar cualquier desplazamiento en el que estén interesados. ¿En qué consiste y qué ofrece la app? Es un servicio gratuito, eso no hay que olvidarlo, y se encuentra ligada con la red social de mismo nombre, que encuentra su finalidad en que todos los usuarios puedan compartir coche.

Las opiniones de los usuarios dejan claro que el servicio es una buena propuesta en lo relacionado con ahorrar, viajar a bajo precio y, al mismo tiempo, ser ecológicos. Son muchas las personas que apuestan por utilizar la menor cantidad posible de vehículos para no afectar al medio ambiente y esta app es una forma adecuada de reunirlos y ponerlos en contacto. Además, la app dispone de la oportunidad de acceder a ofertas de última hora, lo que también es un buen rasgo a tener en cuenta.

Esta red social y, por ende su aplicación, funciona en forma de compra-venta de plazas de transporte. Si estamos gestionando un desplazamiento desde la empresa solo tendremos que buscar un viaje en el que encajen nuestras necesidades y optimizar al máximo el precio por el cual el conductor nos venderá cada una de las plazas. Se parte de la idea de que todos los usuarios y empresas que sacan partido a la aplicación parten de un punto de vista de buena fe en la realización de cada una de las operaciones. Pero dado que la app es gratuita, se recomienda descargarla y descubrirla paso a paso.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...