Beats Music se actualiza con nuevo widget y más opciones

Las novedades de Beats Music permiten que la actualización siga ofreciendo unos buenos resultados a todos los usuarios de móviles.

Beats Music recibe novedades

Hace un tiempo repasamos algunas de las principales aplicaciones musicales disponibles en el entorno de los dispositivos móviles. Una de ellas se trataba de Beats Music, que logró dejarnos un buen sabor de boca gracias a una selección de características muy eficiente. No son pocas las apps disponibles en smartphones y tablets que ofrecen este tipo de servicio, así que es bueno que confiemos en una que nos proporcione exactamente lo que buscamos.

Ahora Beats Music se ha actualizado con novedades que hacen más amena y completa nuestra experiencia con la herramienta, la cual nos proporciona acceso a toda la música que necesitemos cuando nos encontremos en el trabajo. Con esta actualización lo que ha hecho principalmente el equipo de Beats Music ha sido escuchar las súplicas de los usuarios en relación a las funciones sociales. Estas han mejorado mucho respecto a lo visto en la edición original, lo que hace que usar la app sea un proceso todavía más conectado.

Una de las novedades, la más social de todas, es el añadido de un nuevo widget que permite llevar a cabo la búsqueda de amigos de Facebook para seguirles también en el servicio musical del cual os estamos hablando. También podemos vincular a voluntad nuestro perfil de Facebook y también el de Twitter, o incluso desvincularlos por la razón que sea que tengamos.

La actualización realiza arreglos en cuanto al reproductor de música y también se ha potenciado el modo de almacenamiento offline. Otro de los cambios está relacionado con el sistema de descargas, que ha mejorado sensiblemente. No falta una notable selección de solución a bugs que ayudan a que Beats Music siga aumentando su rendimiento a fin de satisfacer a todos los usuarios que se hagan con la app. En el entorno profesional es una de las aplicaciones más interesantes y seguras que existen para reproducir todo tipo de archivos musicales.

Por otro lado, los suscriptores del servicio se han beneficiado en la aplicación del estreno de nuevas canciones para que las posibilidades sean mayores. Para más información sobre la actualización podemos recurrir a la información oficial desvelada por Beats Music, que tiene bien informados a sus usuarios acerca de las distintas ventajas de sus novedades. Como de costumbre, no debería ser necesario que recordáramos que la aplicación se puede descargar de manera gratuita desde el mercado de aplicaciones de las plataformas iTunes para iOS y Google Play para Android.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...