Battery Life Pro, administra con eficiencia la batería de tu iPhone

La aplicación Battery Life Pro nos permite tener un control sencillo de la batería de nuestro iPhone, a fin de tener siempre energía.

Una app te ayuda a ahorrar batería

Para el profesional que utiliza su dispositivo iPhone durante todos los momentos del día, quedarse sin batería se puede convertir en algo desastroso. Por eso hay que intentar siempre tener recursos que nos permitan administrar nuestra batería y conseguir así que siempre podamos hacer llamadas o realizar consultas online o en aplicaciones.

Una aplicación que recomendamos en en este sentido es Battery Life Pro, que se encarga de proporcionar el control que necesitamos de nuestro iPhone a fin de siempre tener batería. La aplicación es fácil de utilizar y tiene una interfaz de usuario personalizable. Los usuarios pueden elegir entre siete perfiles distintos con los que cambiar el aspecto de la aplicación hasta que encuentren el estilo que mejor encaje en sus intereses. Hay estilos de distintos colores y diseños, así que no es complicado encontrar uno que resulte natural para cada persona.

¿Pero qué hace exactamente la app? Se trata de un monitor que nos transmite la información que requerimos a la hora de estar al tanto sobre el rendimiento de la batería. Va desde lo básico, que sería indicarnos el típico gráfico de la cantidad de energía que queda, hasta lo más complejo, permitiendo que los usuarios configuren un sistema de alarma que les avisará sobre los cambios en la batería.

Para que tengamos un control más completo sobre el rendimiento de la batería, la aplicación nos proporciona información sobre el tiempo que durará en base a diversos factores. Por ejemplo, se indica el tiempo que durará la batería en modo de espera, con llamadas en 2G, 3G o navegando a través de internet. También está disponible información de rendimiento con la conectividad Wi-Fi, en reproducción de vídeo, con juegos de capacidad 2D, con los de 3D, con la cámara activada o en reproducción de sonido.

La aplicación también es consciente de que quizá los usuarios no tienen mucho entendimiento sobre todo lo vinculado con el ahorro de batería, por lo que proporciona una serie de consejos y trucos a fin de que sea posible administrar la energía de una forma más eficaz. El peso de la app no es demasiado elevado, por lo que podemos descargarla e instalarla sin necesidad de tener demasiado espacio en el móvil. Por otro lado, hay que decir que, al menos de momento, solo se encuentra traducida al inglés, así que se requieren unos conocimientos mínimos del idioma para poder usarla de forma intuitiva.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...