Aprender un MBA por el precio de un libro

Todos pensamos que la mayoría de MBA’s son una pérdida de tiempo, pues no es hasta que entramos a una empresa cuando realmente comprendemos cómo fuciona. ¿Y si en un libro estuviese todo ese conocimiento? Eso es lo que nos propone Josh Kaufman con «Tu MBA personal».

"MBA Personal", todo lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro

La mayoría de la gente piensa que los MBA’s son una pérdida de tiempo y dinero. Los centros de negocios se limitan a ofrecer información puntual a sus alumnos como si de una producción en cadena se tratase, centrada en datos y cálculos de balances y presentaciones de PowerPoint.

Cuando terminan su formación, los recién graduados se unen a los saturados mandos intermedios y empiezan a darse cuenta de cómo funciona realmente una empresa.

Josh Kaufman ha fundado su propio negocio y creado un libro que condensa los principios de la administración y gestión de las empresas, y lo ha hecho de manera que todo el mundo pueda acceder a estos conocimientos que parece que quedaban reservados para unos pocos.

En Tu MBA Personal, Kaufman lleva de la mano a sus lectores en la comprensión de los conceptos esenciales del mundo de las ventas: el marketing, la gestión, la negociación y las estrategias a seguir.

Los auténticos líderes se hacen a sí mismos y van mejorando día a día continuando su preparación y añadiendo la experiencia necesaria para alcanzar el éxito. Los verdaderos líderes no se forman únicamente en las escuelas de negocio. Con este volumen, los lectores tendrán al alcance las nociones que la mayoría de profesionales tardan años en dominar.

Kaufman es un educador empresarial independiente, cuyo objetivo ha sido mejorar las capacidades directivas de los profesionales y contribuir a que tengan la iniciativa necesaria para progresar dentro de su área.

Antes de comenzar con su propia empresa, Kaufman trabajó para Procter&Gamble desarrollando nuevas estrategias online y colaborando en el lanzamiento de productos. Para conocer más datos del autor puede visitar su blog PersonalMBA.com, que ya cuenta con cientos de miles de seguidores por todo el mundo.

¿Por qué deberíamos tener este libro? Tenemos dos motivos fundamentales para ello. El primero, es que aprenderemos una formación de alto nivel por el precio de un libro y, en segundo lugar pero no menos importante, nos ofrece un resumen accesible con todo lo que se necesita saber para dirigir y gestionar una empresa que no requiere de formación previa.

¿Quién lo debería leer? Profesionales de cualquier sector y nivel de formación que necesiten un aprendizaje más amplio de todas las áreas de dirección y administración de empresas e incluso los lectores que busquen una herramienta para formarse de manera accesible y económica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...