Appointy: toma citas en línea y viraliza tu empresa

Las redes sociales son el espacio donde las empresas y los profesionales no sólo encuentran una forma de hacer de hacer Marketing a bajo precio, sino que también es utilizado como un canal de comunicación que ha venido a desplazar (sin reemplazar) al sector de Atención al Cliente. Ciertamente, los clientes de hoy, cuando tienen un reclamo, sugerencia o agradecimiento, quieren manifestarlo en las redes sociales y la presencia de las empresas en los medios de comunicación social es, desde algún tiempo, imprescindible para su imagen.

Appointy te ayuda a dar a tu negocio un aspecto viral mediante la vinculación de tu empresa con tus clientes a través de canales sociales.

Si estás buscando una solución que permita a tus clientes a reservar una cita contigo dentro de tu sitio web, sin enviar correos o hacer una llamada para la solicitud, Appointy es una herramienta muy útil.


Con esta aplicación podrás invitar a los clientes a escribir una crítica o hacer citas profesionales, y promoverlas a través de canales sociales y correos electrónicos para obtener una mayor exposición de la empresa y la satisfacción de los clientes.

Appointy ofrece una fácil integración para los sitios web a través de un plugin de WordPress, de manera que su sistema puede ser implementado en casi cualquier sitio web a través de un código «ifame».

Actualmente Appointy ofrece cuatro planes diferentes:

Plan libre o plan básico tiene límites y Appointy inyectará algunos anuncios en el calendario de citas, algo que puede ser molesto para ti y tus clientes a la hora de tomar un turno en tu agenda.

PLUS viene en plan de $ 9.99 y es libre de publicidad, además admite la posibilidad de cobrar en línea para el pago anticipado de las citas.

El Plan Pro costará alrededor de $ 19.99 al mes pero es el plan más completo que incluye la herramienta de email marketing que permite enviar diferentes mensajes de correo electrónico para confirmar, recordar o incluso cancelar citas.

Por último, el PLAN DE NEGOCIOS que llega en 39,99 dólares es el plan de nivel superior de Appointy que permite los inicios de sesión por separado para el administrador y para el personal, en el caso de una empresa con muchos miembros que toman citas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...