App in the Air, otra buena aplicación para viajes

El tiempo que estemos esperando en un aeropuerto ya no será un problema gracias a la utilización de la aplicación App in the Air.

Viajes más fáciles con App in the Air

No estamos precisamente poco provistos de aplicaciones dirigidas a darnos soporte en los viajes, lo que hace que sea interesante que sigamos encontrando buenas propuestas. Así es como podemos definir a App in the Air, una herramienta disponible en iOS desde tiempo atrás y que recientemente ha llegado al sistema operativo Android de Google.

Cada una de sus versiones está optimizada para aprovechar al máximo la plataforma en la cual se encuentra disponible, aprovechando bien el diseño y la filosofía de uso tanto de iOS como de Android. No obstante, se comparten las características principales, lo que es un aspecto más que positivo.

Tenemos que saber que App in the Air es una app que intenta convertirse en nuestro asistente en los vuelos, para que no nos falte absolutamente nada cuando estemos viajando. Principalmente destaca para esos momentos en los que tenemos tiempo de espera en los aeropuertos mientras hacemos conexiones entre varios vuelos.

Pongamos un ejemplo. Estamos volando hacia Londres, y sabemos que en la ciudad inglesa tenemos que esperar nada más y nada menos que 3 horas para coger el siguiente vuelo que nos lleve a nuestro destino. ¿Qué hacemos en ese tiempo? Por fortuna, la aplicación nos hace todas las recomendaciones que necesitamos. Nos dice dónde podemos ir para beber café en el aeropuerto, dónde comer si lo que buscamos es alta calidad de comida y también nos da las instrucciones que necesitemos a la hora de conseguir conectar nuestro dispositivo a una red de conexión gratuita.

También se nos proporciona información sobre el aeropuerto en general, por si hay alguna alerta o algo que debamos saber. Nos dan consejos para movernos por los aeropuertos, podemos acceder a una agenda con todos los horarios y a la información de salida del avión. Si queremos también contamos con la oportunidad de publicar información del estado de nuestro vuelo en las principales redes sociales, a fin de compartir el momento con nuestros conocidos. La compatibilidad con Facebook y Twitter siempre es algo que va muy bien y que en este caso se encuentra presente al 100%.

Pero uno de los aspectos más positivos de la app, más allá de que sea de descarga gratuita, es que cuenta con una interfaz muy fácil de administrar que está pensada para que nos movamos con ella con facilidad. No hay que esforzarse demasiado para saber cómo funciona, estando todo simplificado al máximo. Es, al fin y al cabo, lo que buscamos en una app de estas características.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...