Aplicaciones para empresas en Nubo de ONO

ONO lanza Nubo, una plataforma donde se pueden descargar aplicaciones interesantes para empresas. Intuitiva y fácil de utilizar, permite la actualización constante para aumentar la productividad de los negocios en la red

La plataforma de telefonía, televisión e Internet que se distribuye por cable, ONO, lanza Nubo, un portal de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. Es una tienda de aplicaciones, ya que para acceder a ella no hay que pagar ninguna cuota ni hay ningún compromiso de permanencia, pero después, si el empresario quiere adquirir alguna aplicación sí que debe pagarla. Es la mejor forma para que las PYMES y los autónomos puedan acceder de forma segura a los contenidos que se encuentran en la nube y descargar todos aquellos programas que pueden ser útiles para su negocio. La idea de ONO es ofrecer soluciones tecnológicas que se conviertan en ventajas competitivas para las diferentes empresas.

Nube

La nube está llena de posibilidades para los negocios en Internet

El funcionamiento de Nubo es muy intuitivo, ya que en su página web aparecen diferentes aplicaciones, que pueden servir para las empresas. Hay ofertas para contabilidad, facturación, video conferencias, gestor de campañas, gestor de los puntos de venta, caja y gastos personales, creador de páginas web y disco duro virtual. Es probable que con el tiempo aparezcan más aplicaciones, para cubrir las necesidades de autónomos y PYMES. Cada programa cuenta con sus características, su precio y su funcionamiento. Hay que decir que el precio depende de cada caso y que hay de todo, de aplicaciones de 100€ hasta 3€. Además, también depende de si se escoge la opción de un profesional para asesorar y ayudar, o no.

Lo mejor de Nubo es el hecho de poder trabajar en una nube, por Internet, de modo que todos los contenidos se encontrarán en la red y, por lo tanto, no es necesario descargarse ningún software, no hay que pagar por ninguna licencia y no se ocupa tanto espacio del disco duro. Además, las aplicaciones se actualizan constantemente y de forma automática, por lo que no hay que preocuparse por ello y las empresas siempre puedan trabajar con la última versión de sus programas. Todo con la seguridad y la confianza de la empresa ONO, que procura aumentar la productividad de las empresas a partir de la comodidad y la facilidad de su servicio.

Este caso, no solo es muy representativo por el interés de ONO por la productividad de las empresas españolas, sino que también demuestra que la nube es mucho más que una moda, es un cambio real en la red, con grandes ventajas y beneficios para los usuarios y para que se puedan desarrollar negocios con futuro en la red.

Foto: turtlemom4bacon en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...