Anuncia tu local con el último servicio de Google y sus panorámicas de 360 grados

Fotos de Negocios llega a España. Con esta herramienta de Google nuestro local quedará abierto a todo el mundo a través de la pantalla, mostrando los lugares más destacados y abriéndonos a un gran abanico de clientes.

Dos años después de su puesta en marcha, llega a España Business Photos (Fotos de Negocios). Se trata del último servicio para empresas de Google, el cual se incluye en su herramienta Google Maps, mundialmente conocida por permitirnos recorrer calles de todo el mundo a través de la tecnología Street View. Pero con esta novedad, a partir de ahora, no solo podremos recorrer plazas o grandes avenidas, sino que también podremos meternos en los distintos negocios con que nos topemos en nuestro recorrido virtual.

Una herramienta muy útil para captar nuevos clientes que aterriza ahora en España, Italia, Dinamarca y Suecia, después de haber cosechado grandes éxitos en otros países del mundo. Así lo anunció Google España en su blog oficial, detallando que Fotos de Negocios utilizará también la tecnología Street View para que cualquier posible cliente que busque nuestro negocio en el mapa, pueda, mediante un simple click, conocer nuestras instalaciones.

La forma en que lo hará será mediante una panorámica de 360 grados. Esto le permitirá darse una vuelta y conocer detalladamente el establecimiento, lo que convierte a Fotos de Negocios en una herramienta muy útil, sobretodo para pymes y pequeños negocios a pie de calle. Así, si un cliente, por ejemplo, busca un restaurante donde cenar o un gimnasio donde ponerse en forma, podrá conocer el local cómodamente desde su casa, antes de decidirse por reservar una mesa o de apuntarse para ejercitar los músculos.

Su puesta en marcha, además, es muy sencilla. Basta con contactar con algún fotógrafo Google para que acuda a nuestro local a captar la instantánea, explicarle qué es lo que queremos mostrar de nuestro establecimiento y pactar con él el precio. Una vez tengamos la fotografía, únicamente nos quedará subirla al buscador para que desde cualquier lugar del mundo puedan contemplar la panorámica de nuestro negocio a través tanto de Google Maps, como de Google Places.

Por todo ello, Fotos de Negocios se presenta como un importante salto de calidad para atraer a los clientes online hasta nuestros establecimientos. La búsqueda de servicios de todo tipo a través de Google cada vez va a más, y, por tanto, contar con las puertas de nuestro local abiertas a todo el planeta y a cualquier hora del día puede ampliar notablemente nuestro público, así como abrirnos a un sinfín de posibilidades más que interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...