Android Wear le echa el guante al coche Tesla Model S

Los dispositivos wearable quieren que nuestro día a día sea más cómodo gracias a su conexión con los principales vehículos.

Como profesionales y hombres dedicados al trabajo, seguro que tenéis coche y que os gusta aprovechar sus funciones de la mejor manera posible. Para ello cada vez vamos a tener más posibilidades de aprovechar el rendimiento del vehículo a través de la utilización de apps, sobre todo gracias a la conexión con los dispositivos móviles de categoría wearable.

Son todavía pocos los afortunados que tienen un coche Tesla Model S, pero no vamos a ser nosotros quienes no piensen en que podáis tener uno en vuestro garaje. Y poniéndonos en esa situación hablamos de la disponibilidad de la aplicación Tesla Command para el sistema operativo Android WearApp para el Tesla Model S, que tiene como objetivo que podamos tener un control más interactivo con el vehículo. La app está disponible de manera gratuita y abre un interesante abanico de posibilidades, de momento quizá un poco básicas, pero cuyas opciones van a ir creciendo a medida que pasen los meses según ha tenido ocasión de comentar su creador, el desarrollador Matthew Patience.

Cuando instalemos la app en nuestro dispositivo lo que podremos hacer serán nada más y nada menos que cinco cosas distintas para ir comenzando.

Las funciones más básicas son las de abrir las puertas del vehículo y cerrarlas. El wearable se encargará de enviar a través de nosotros la señal para que el coche se abra o se cierre con rapidez y precisión. Así mismo, también podemos abrir y cerrar el techo corredizo. Y por último de momento se nos da la oportunidad de tocar la bocina. Esto es de lo que podemos beneficiarnos hoy día si combinamos las funciones de la aplicación disponible en Android Wear con el Tesla Model S. Es un aperitivo de lo que vendrá en el futuro,
lo cual nunca está de más.

Si tenéis dudas de cómo funciona recomendamos echarle un vistazo al vídeo que ha publicado en la red el propio desarrollador de la aplicación, quien está pensando en que tengas la oportunidad de aumentar el rendimiento de tu vehículo.

Con esta aplicación se va estrechando el lazo que existe entre los vehículos y los wearable, una relación que va a ser muy fructífera en el momento en el que este tipo de tecnología se extienda de una manera más relevante en el mercado de los coches. Poco a poco nos iremos acostumbrando a poder interactuar con el vehículo a través de nuestro wearable, algo que, sin duda, resulta muy cómodo y nos permite ahorrar tiempo cuando vamos al trabajo o volvemos de él.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...