AMD lanza las gráficas profesionales más potentes

La gama de tarjetas gráficas más potente para estaciones de trabajo sale al mercado de la mano de ADM, cuya serie de AMD FirePro™ W9000, W8000, W7000 y W5000 permite una mejor experiencia gráfica en las estaciones de trabajo con mayor capacidad de computación, de amplitud de su ancho de banda de memoria y de su soporte multipantalla.

AMD Tarjetas gráficas

La nueva serie de AMD contiene mayor capacidad de computación, de ancho de banda de memoria y de soporte multipantalla.

La gama de tarjetas gráficas más potente para estaciones de trabajo sale al mercado de la mano de AMD, cuya serie de AMD FirePro™ W9000, W8000, W7000 y W5000 permite una mejor experiencia gráfica en las estaciones de trabajo ya que están optimizadas por aplicaciones de software profesional punteras.

La la Unidad de Procesamiento Gráfico AMD FirePro™ W9000 como la tarjeta gráfica más potente del momento lidera este lanzamiento, dada su mayor capacidad de computación, la amplitud de su ancho de banda en memoria y de su soporte multipantalla. Unas características que superan a su principal competidora en el mercado y la convierte en la referencia actual.

Además de ésta, la serie se completa con AMD FirePro™ W8000, W7000 y W5000, con un elemento base común: la Graphics Core Next Architecture de AMD. El objetivo de estas tarjetas es ampliar los límites creativos y ayudar a ingenieros, diseñadores y profesionales del entretenimiento mediante su mayor equilibrio en la computación y las cargas de trabajo en 3D. Diversas aplicaciones líderes de software profesional avalan estas GPUs y su gran productividad geométrica ya que ofrecen mayor fluidez en los modelos complejos y su gestión dinámica de la potencia para un óptimo uso de la energía.

La máxima explotación del espacio de trabajo con altas resoluciones – hasta 4096×2160 – es otra de las virtudes de esta serie de AMD mediante hubs Multi-Stream Transport (MST) con tecnología multipantalla AMD Eyefinity. También las mejoras en productividad y flujo de trabajos son posibles gracias a esta nueva serie de tarjetas gráficas puesto que permite crear modelos más difíciles e interactuar en tiempo real a los profesionales del ámbito. Además todas ellas cuentan con un plus en la gestión de la potencia ya que pueden soportar PCI Express® 3.0 y tecnologías AMD PowerTune y AMD ZeroCore.

Capacidad por modelos

AMD FirePro™ 9000: ofrece 1,5 veces más de shattering – 1.950 millones de triángulos/s – que la tarjeta más potente de la competencia, así como un 83% mas de ancho de banda en memoria.

AMD FirePro™ 8000: permite más precisión de computacional para análisis estructural y molecular sin afectar a la utilidad de la aplicación, gracias a su soporte de memoria Error Correcting Code (ECC) y su mayor cómputo de precisión dual (2,2 veces más que su rival).

AMD FirePro™ W7000: su rendimiento single-precisión es 5 veces mayor que su competidor.

AMD FirePro™ W5000: pertenece a la gama media de las gráficas para estaciones de trabajo, pero es de las más potentes gracias a su mayor memoria, rendimiento multipantalla y resolución.

Estas nuevas apuestas para las estaciones de trabajo de AMD, compañía productora para servidores en pos de mejoras de «cloud computing» y virtualización de la industria, estarán disponibles en revendedores de AMD y en las SuperWorkstations de Supermicro, mientras que aquellas destinadas a estaciones portátiles de trabajo – M6000, M4000 y M2000 – tendrán acceso a través de los revendedores de la compañía y en equipos de HP o Dell.

Foto/ Junesy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...