Amazon regala aplicaciones a sus usuarios

Los usuarios de dispositivos Android se pueden beneficiar de una promoción en la que conseguir todo tipo de apps gratuitas.

Aplicaciones gratis

Si hay una cosa que nos gusta más que las aplicaciones de móviles son las aplicaciones de móviles gratis, en especial si se trata de apps que tenían un coste determinado y que ahora se proponen para su descarga gratuita. Por ello la iniciativa que está adoptando Amazon en los últimos días en distintas regiones, como Estados Unidos y Reino Unido, ha llamado mucho nuestra atención y conviene vigilarla de cerca por si la empresa tiene intención de expandir sus redes.

Hablamos de una operación para regalar apps por valor de 100 dólares en Estados Unidos y de 100 libras en Reino Unido, incluyéndose en este listado de aplicaciones prácticamente de todo. Es un plan de la conocida tienda online para tratar de atraer a más usuarios hacia su Amazon Appstore, la tienda de aplicaciones que se conecta con dispositivos Android como alternativa sólida a Google Play. Amazon no está realizando un mal trabajo, sino todo lo contrario, pero el potencial de Google y su tienda oficial son demasiado complicados de derrotar en un sector en el que muchos usuarios se limitan a usar lo que viene preinstalado en su terminal.

Por eso Amazon opta por la mecánica de regalar apps, que nos parece muy apropiada. En este paquete de aplicaciones gratuitas hay algunas que se ofrecen para profesionales, otras para todo tipo de usuarios y también algunas curiosidades.

Son muchas aplicaciones, algunas originariamente más baratas que otras. El precio medio ronda alrededor de los 2 euros, pero cuando vemos que se regalan apps como Docs To Go en su versión Premium, que tiene un coste oficial de 9,99 dólares, es cuando de verdad sentimos más interés. Lo mismo ocurre con PDF Max, otra app muy útil en el día a día laboral, cuyo coste real es de 7,99 dólares y que ahora se nos proporciona gratis. La aplicación más cara de todo el lote es el diccionario de Oxford avanzado en su octava edición, que tiene un precio de 29,99 dólares.

Son aplicaciones que nos van a venir como anillo al dedo en el trabajo y que nunca está de más poder tener de forma gratuita. Para los momentos de relajación también tenemos algunos juegos. Por ejemplo, el arcade de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing o el divertido Carcassonne. En general, como indicábamos, hay de todo, resultando una de las mejores ideas que ha tenido Amazon en los últimos tiempos para potenciar su tienda de aplicaciones disponible en el sistema Android.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...