Almacenamiento en nube recomendado con JustCloud

El almacenaje en la nube se convierte en una de las tendencias del sector, representándose con eficiencia a través de la herramienta JustCloud.

La nube se ofrece a través de JustCloud

La nube es la última tendencia y tecnología que más se ha expandido en los últimos años. Cada vez pensamos más en los beneficios del almacenamiento en nube y de la computación a través de esta tecnología, siendo una muy buena manera de tener accesibles todos los documentos que necesitemos de manera constante. Y aunque existen muchos servicios relacionados, hay que detenerse en este caso en JustCloud, dado que destaca con muy buenos resultados.

Las principales opciones del almacenamiento en nube están representadas en JustCloud. Esto significa que nuestra empresa se puede beneficiar de almacenamiento ilimitado en la nube. Este es un aspecto muy interesante, dado que hay otros servicios de almacenaje en nube que aportan límites a los usuarios. En este caso no tenemos de qué preocuparnos en lo relacionado con los límites, lo cual es de agradecer. Así mismo, podemos acceder a los archivos almacenados en JustCloud desde cualquier lugar.

Para acceder a los archivos JustCloud proporciona un panel de control disponible en la red y también diferentes posibilidades secundarias. Por ejemplo, si tenemos un dispositivo móvil y queremos acceder con él a los archivos, lo podemos hacer con gran comodidad. Y si queremos enviar archivos desde el móvil hasta el almacenamiento en nube, no hay problema por el cual no podamos hacerlo. ¿Hemos realizado muchas fotografías y queremos mandarlas a JustCloud?: tan fácil como conectarnos a su panel online.

Hay otros dos factores que también son muy habituales y necesarios en servicios relacionados con la nube. Uno de ellos se encuentra enmarcado en las copias de seguridad. JustCloud garantiza que estos backups de datos se realizan de una manera automatizada, así que no nos tenemos que preocupar ni perder tiempo. En ocasiones hay servicios en los que nos olvidamos de hacer una copia de seguridad y al final perdemos datos, pero JustCloud se encarga de ello.

Así mismo, algo que también es positivo es que JustCloud ofrece un alto nivel de seguridad. Se encarga de encriptar los datos y los archivos, manteniendo una alta seguridad que en todo momento da la garantía de que nadie podrá acceder a lo que hemos guardado en la nube. Además, no menos importante, JustCloud tiene la posibilidad de compartir archivos con amigos y familiares a través de muchos medios. Están presentes las redes sociales y también el correo electrónico. Si tenemos alguna duda, JustCloud garantiza soporte técnico las 24 horas y los siete días de la semana.

Vía: JustCloud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...