Almacena gratis archivos y accede a ellos con Yandex.Disk

No importa si te conectas con un ordenador, un tablet o un móvil, siempre podrás acceder a los archivos que hayas guardado en tu cuenta de Yandex.Disk.

Fácil almacenaje de archivos gracias a Yandex.Disk

Decir que internet está lleno de servicios de almacenamiento no es nada precisamente nuevo. Son muchas las firmas que se dedican a proporcionar este servicio a los usuarios interesados y se convierte en una buena opción para las empresas que, de urgencia, necesiten almacenar algún documento o archivo. Si bien es habitual tener hostings con soporte para almacenar archivos en nube, nunca se sabe lo difícil o inmediata que puede ser una situación en la que necesitemos guardar rápidamente algo en internet.

Yandex.Disk es una de las opciones que nos permiten solucionar el problema con rapidez. El factor más relevante del programa es que podemos acceder a él desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Su sencillez es uno de los factores más representativos, si bien también destaca esta amplia capacidad de compatibilidad.

Por ejemplo, podemos usar el servicio desde ordenadores con OS X o Windows y dispositivos móviles con Windows 8 RT, iOS, Android y Windows Phone. Los creadores de Yandex.Disk no quieren que nadie se quede sin la posibilidad de almacenar archivos con facilidad, a lo que ayuda, por otro lado, que no solo sea gratis el servicio, sino también la descarga de la aplicación para dispositivos móviles como los que hacen uso de las plataformas antes mencionadas.

Hay cinco funciones que destacan los responsables de Yandex. Disk: almacena, accede, comparte, usa la API y gestiona tus archivos adjuntos. No hay que explicar demasiado acerca de estos factores. Podemos almacenar los archivos en el servicio para que no tengamos problemas si nuestro teléfono o el ordenador se nos estropean. La empresa nos propone una gran cantidad de espacio de almacenaje, así que no tendremos problemas en este sentido. Como decíamos, para acceder solo necesitamos un terminal con internet, mientras que la opción de compartir se plasma con sencillez al darnos opción de dar permisos específicos a los usuarios.

Respecto a la API, el equipo de la herramienta nos proporciona lo necesario por si queremos integrar su utilización dentro de nuestro software. Y por último, hay que decir que Yandex.Disk lleva a cabo un almacenamiento completo de todos los archivos adjuntos que pasan por nuestro correo electrónico, tanto los que mandamos como los que recibimos. Esta es una buena manera, pensando en su aplicación empresarial, de siempre tener la garantía de poder acceder a este tipo de archivos desde cualquier lugar. En resumen, Yandex.Disk es una buena oportunidad de garantizar la seguridad de los archivos.

Vía: Yandex.Disk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...