Alcatel-Lucent ayuda a las pymes a ser más productivas

La inclusión de vídeo, las comunicaciones unificadas móviles y las redes sociales son algunas de las iniciativas que se emplean para que el usuario tenga una mayor experiencia

alcatel

Página Web de Alcatel-Lucent

Actualmente, las pequeñas y medianas empresas, las PYMEs, carecen de suficiente apoyo. Tienen dificultades para adaptarse al mundo de las redes sociales, de la movilidad y en su gran mayoría no tienen una herramienta comunicativa entre empleados y clientes que facilite las conversaciones. El mundo de las PYMEs en muy complejo y son pocas las empresas que proporcionan aplicaciones para estos empresarios. Una de las aplicaciones que dan soluciones a los problemas que tienen las PYMEs es la nueva versión de OpenTouch Suite de Alcatel-Lucent Enterprise. El objetivo es que haya una mayor comunicación entre la empresas y sus empleados a través de móviles personales y las redes sociales. De manera que el trabajo será más productivo.

OpenTouch Suite facilita a colaborar y compartir información entre los trabajadores que están en la oficina y en el exterior para que haya un aumento de la productividad y una mayor interacción con los clientes.

Entre las características de la nueva aplicación destaca, mantener una conexión con las redes sociales entre los contactos internos y externos. ¿Qué redes sociales? Skype, Facecebook, Yahoo y MSN. Además, el nuevo punto de Acceso DECT IP permite utilizar más servicios y funcionalidades en cuanto a la movilidad. Cuando el usuario se encuentra fuera de la empresa, el módulo My IC Mobile mantiene conectados a los empleados en todo momento y con total independencia de la zona donde se encuentren.

Otra de las soluciones que aplica OpenTouch Suite para PYMES es la colaboración visual y de vídeo, como es el caso de una videoconferencia para incrementar el valor de la empresa.

La nueva aplicación también proporciona servicios de comunicaciones «unificadas en un navegador», esto quiere decir, que los empleados pueden acceder, monitorizar e incluso gestionar sus llamadas desde un navegador, My IC Web para oficina. En este sentido, con la nueva actualización, las empresas pueden dirigir la llamadas entrantes al mejor destino en la empresa proporcionando a los clientes una atención más avanzada.

Sin duda, Alcatel-Lucent es un servidor preconfigurado que permite a las pequeñas y medianas empresas disfrutar de unos servicios de telefonía móvil en su propio negocio con una gran calidad. A la vez permite ser más competitivas facilitándoles las herramientas necesarias para la inclusión en redes sociales.

Frost & Sullivan le ha otorgado a Alcatel-Lucent Enterprise el Premio de Liderazgo de Cuota de Mercado Global de 2012 en el sector de plataformas comunicativas para las PYMEs. Esto reconoce una innovación continúa y centrada en el usuario final y el éxito de su creciente ecosistema de colaboradores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...