Ahora Vine contabiliza visualizaciones

El uso de Vine mejora en cuanto a posibilidades gracias a la oportunidad de que se contabilicen las visualizaciones de cada vídeo.

Visualizaciones en la app Vine

El servicio de vídeo proporcionado por Vine mejora con la disponibilidad de una actualización que nos va a venir muy bien si tenemos costumbre de usar esta plataforma como sistema viral para la promoción de nuestros productos en el mercado profesional. Vine también puede ser una idea más que eficiente a la hora de crear campañas virales, lo cual ha dado cada vez más popularidad a la app.

En relación a su última novedad, hay que decir que Vine ya permite realizar la contabilización de las visualizaciones que tienen los vídeos. Es decir, podemos saber las veces que se ha repetido y visualizado, o lo que es lo mismo, la forma en la que ha impactado entre los usuarios. Esta función no solo está disponible en la versión web, sino que también podemos acceder a ella en las versiones móviles de la aplicación que se encuentran en descarga en iOS y Android.

De esta manera tenemos la mejor forma de saber cuál es la popularidad de un vídeo y tener cierto conocimiento acerca de lo que está funcionando y lo que no tiene tanta aceptación entre los usuarios. Algo fundamental, dado que un mismo vídeo puede rendir a un mejor nivel en un servicio que en otro y siempre es positivo saber cuáles son los gustos de los usuarios de Vine.

La visualización de la contabilización de reproducciones se lleva a cabo con facilidad y de forma que nuestra mirada llega rápidamente a ello. Se marca en la parte superior de la derecha de cada uno de los Vines. Uno de los factores más interesantes del sistema introducido por los responsables de la app se encuentra en que el contador de Vine se va actualizando absolutamente en tiempo real. Esto quiere decir que no tenemos que hacer una recarga para ver si desde las últimas horas el Vine ha mejorado mucho sus visualizaciones, sino que vamos viendo cómo la cifra crece de forma progresiva. Si es un vídeo muy popular la estadística irá creciendo a toda velocidad, con lo que eso supondrá para quien lo esté apreciando.

Con la incorporación del contador de visualizaciones también se han realizado otros ajustes que tienen la intención de que la aplicación de Vine siga mejorando con la intención de llegar más lejos. Su uso de forma personal ha dado muchas satisfacciones, pero no hay duda de que también está abriéndose camino cada vez más entre marcas que se intentan dar a conocer de una manera viral.

Vía: Vine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...