Adobe Creative Cloud presenta su nueva versión para empresas y las modificaciones de Photoshop

Creative Cloud ofrecerá la actualización de Adobe Muse, una aplicación que permite a los diseñadores la creación de sitios Web HTML profesionales sin escribir un código.

Photoshop

Photoshop es un programa de retoque fotográfico.

La compañía líder global en soluciones de marketing y medios digitales, Adobe Systems Incorporated, anunció durante la celebración de los eventos online Create Now que los miembros de Creative Cloud tendrán a partir de ahora acceso a más de una docena de nuevas funciones exclusivas de su programa de retoque fotográfico Photoshop.

En la misma línea, la compañía presentó una nueva versión de Creative Cloud para empresas, que facilita a los creativos profesionales colaborar con sus compañeros. Durante el evento se mostraron nuevas capacidades para el diseño de sitios web móviles con Adobe MuseTM, se anunció Creative Cloud Connection para sincronización de escritorios e intercambio colaborativo, se mostró por vez primera Creative Cloud Training y se demostró el acceso ilimitado a la tecnología Digital Publishing usada por las principales editoriales para crear contenido interactivo para iPad.

El vicepresidente senior de Medios Digitales en Adobe, David Wadhwani, se mostró muy contento con el éxito cosechado hasta ahora. «Ha sido interesante ver más de un millón de usuarios unirse a Creative Cloud en solo siete meses». Además recordó cuales son las intenciones de la enseña. «Nuestro objetivo es hacer que Creative Cloud sea el centro más importante para los creativos, donde puedan tener acceso a las mejores herramientas creativas del mundo, almacenar y colaborar en sus trabajos y exponer sus creaciones. Ahora, con la nueva oferta Creative Cloud para – empresas, estamos haciendo más fácil que los grupos de trabajo creen y colaboren».

Así pues, una de las posibilidades que ofrece Creative Cloud es la actualización de Adobe Muse, una aplicación de escritorio que permite a los diseñadores crear sitios Web HTML profesionales sin necesidad de escribir código. Además de contar con la posibilidad de crear diagramaciones originales de sitios web para escritorios.

No obstante, Creative Cloud para equipos ofrece todo lo que se incluye en la versión de membresía individual de Creative Cloud, las mismas herramientas de escritorio, los mismos servicios online para publicación e intercambio de archivos, y actualizaciones de productos y de funciones tan pronto se anuncian públicamente.

La nueva versión de photoshop presentada también incluye cambios significativos. De este modo, las nuevas posibilidades de Photoshop CS6  para los miembros de Creative Cloud pasan por las mejoras de las previsualizaciones en 3D, acciones condicionales que seleccionan automáticamente la opción adecuada o refinamientos en la herramienta crop, entre otros.

Fuente / Terra

Foto / Matthew Holland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...