Administra el contenido de tus páginas favoritas con Feedly

Todas las páginas, blogs y otros contenidos se registran en una aplicación muy completa de la mano de Feedly, una app de descarga gratuita.

Administra contenidos con Feedly

Estar al día de todas las noticias que se publican a diario y de los mejores contenidos online no siempre es sencillo, sobre todo si tenemos pocas horas libres en el trabajo. Por eso es positivo hacer uso de aplicaciones y contenidos para móviles que nos echen una mano. Y uno de los servicios que más ha crecido en este sentido es Feedly, una herramienta que ha tomado el testigo de Google Reader.

Dicen muchos especialistas que Feedly es la opción a tener en cuenta por los usuarios, tanto profesionales como no, que quieran organizar sus contenidos, leerlos y compartirlos de una manera simplificada a través de todas las páginas y fuentes online que tengan a su disposición.

Uno de los aspectos destacados de Feedly se encuentra en que podemos compartir los contenidos de forma sencilla con compatibilidad en las principales redes sociales. Están presentes tanto Google+ como Facebook y Twitter. Como esta aplicación está pensada para un público profesional, también incorpora compatibilidad con la red social LinkedIn.

Feedly se puede instalar en todos los dispositivos que necesitemos, ya sean terminales móviles u ordenadores para una mayor serie de posibilidades. En todos los casos la herramienta se puede personalizar con una amplia serie de opciones. Cada vez que encontremos una web que nos interese podremos insertarla en la aplicación para tener un control completo de todas las noticias que se publiquen. Podemos introducir en la app tanto páginas de noticias, como portales, como blogs personales o incluso los canales de YouTube más interesantes a fin de estar al día de sus publicaciones.

La descarga de la aplicación es gratuita, y tiene un peso muy reducido, de poco más de 10MB, lo que hace más fácil su instalación en terminales móviles. De momento solo está disponible en inglés, pero no resulta una herramienta demasiado complicada. La app dispone de separadores para que almacenemos los contenidos que podemos leer de una forma ordenada. Por ejemplo, cuenta con carpetas divididas por colores y separadas con categorías como “hoy”, “lectura obligada”, “todos”, “guardar para después”, “negocios” y “cocina”, entre otros temas. El usuario puede personalizar las noticias y los contenidos dependiendo de sus intereses o de las páginas que haya introducido en Feedly.

Son muchas las apps que existen en el grupo de tipo de herramientas, aunque mentiríamos si dijéramos que Feedly no se ha convertido en una de las auténticas líderes del mercado. Su facilidad de uso y muchas opciones convierten la app en una opción muy a tener en cuenta.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...