Actualización de la app Link Bubble con mejoras

Navegar por la red y abrir enlaces es cada vez más cómodo gracias a la disponibilidad de una actualización para Link Bubble.

Mejoras en Link Bubble para Android

Hace no demasiado tiempo os hablamos de Link Bubble, una aplicación que se convierte en una opción de lo más recomendable para que navegar a través de la red sea mucho más cómodo. Principalmente se enfoca en que podamos abrir enlaces en nuestro móvil con toda la comodidad del mundo, pero tiene otras funciones que resultan muy útiles. Ahora, con su nueva actualización, el resultado que proporciona la app es todavía más completo y eficiente.

La app, que precarga enlaces procedentes de otras apps que tengamos abiertas, para mayor facilidad de uso, se ha visto beneficiada con características muy interesantes. Una de ellas es perfecta para quienes utilicen mucho Link Bubble pero todavía no se hayan animado por su versión Pro. Lo que nos proporciona el equipo de la aplicación es la oportunidad de probar una versión de prueba durante 24 horas. De esta manera sabremos si nos compensaría pagar por la versión Pro.

Que hayan tomado esta decisión los creadores de Link Bubble es una opción fantástica, dado que implica dos cosas. La primera: que no vamos a tener que arriesgarnos pagando la edición Pro si tenemos dudas. Y la segunda: que los desarrolladores de la app están tan convencidos de la calidad de la misma que no les importa dárnosla a probar. Es más, creen que si la probamos nos van a enganchar con ella.

Además de esto, Link Bubble se ha actualizado con más idiomas que complementan al inglés. Ahora la aplicación también está disponible en holandés, checo, chino simplificado, alemán, italiano, tailandés y ruso. Ya se ha anunciado que hay más idiomas en camino, así que es cuestión de tiempo que la familia crezca en este sentido.

No faltan las habituales mejoras de rendimiento y estabilidad, así como pequeños cambios. Se pueden añadir opciones adicionales, como cerrar burbuja o parar. Por otra parte, si hemos instalado en una app con el modo de vibración en toque desactivado, la aplicación no activará ningún tipo de vibración, para mantenerse en la línea de funcionamiento a gusto del usuario.

Como de costumbre, la aplicación está disponible en el mercado de aplicaciones Google Play, desde el cual es posible acceder a la última versión y a la edición de prueba Pro. Los usuarios que busquen una buena ayuda para navegar por la red desde el móvil apreciarán que Link Bubble es una opción mucho más útil de lo que podrían haber imaginado.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...