Acepta pago de tarjetas de crédito con AcceptSafe

Gracias a la herramienta AcceptSafe podremos llevar a cabo cobros online de forma sencilla aceptando todo tipo de tarjetas de crédito.

Acepta pagos con AcceptSafe

Si nuestro negocio está vinculado con la venta online necesitaremos un servicio de confianza que nos permita aceptar pagos con tarjetas de crédito. No siempre es posible encontrar uno de estos servicios que de verdad nos garantice que no habrá filtrado de datos, robo de números de tarjeta o problema derivados de los ataques de hackers. Es difícil elegir un servicio, aunque hay algunos que destacan de una forma especial gracias a su calidad y buen rendimiento.

Uno de ellos es AcceptSafe, que se caracteriza por cumplir con los estándares de seguridad que se necesitan actualmente en el mundo de los pagos online. El programa se convierte en la mejor opción de los profesionales a la hora de acceder a todo lo necesario en cuanto a la gestión de las ventas de un negocio online. Los usuarios no solo disfrutan de la herramienta en sí misma, sino que pueden beneficiarse de la utilización de una versión para dispositivos móviles. En ambos casos la efectividad es elevada gracias a la sencillez de la que hace gala y debido al uso de los métodos de seguridad más detallados.

Esta aplicación se encuentra recomendada especialmente a los emprendedores que quieran comenzar a recaudar a través de la red con la venta de sus productos. Estos se pueden beneficiar de un sistema muy sencillo para llevar a cabo las ventas, ayudando al establecimiento de su presencia online sin apoyo, aunque con el soporte completo de los creadores de la app. Dicen los responsables de AcceptSafe que saben que a veces puede ser complejo vender a través de internet si no se tienen conocimientos, pero que gracias a su servicio se simplifica todo lo vinculado con los pagos al máximo.

AcceptSafe se implementa en los carritos de compra, ofrece un botón de «cómpralo ahora» y dispone de la mencionada aplicación para móviles, la cual se puede descargar de manera gratuita sin tener que realizar ningún pago adicional. También destacan las ventajas que existen en la elección de su servicio en lugar de PayPal, que sigue siendo una de las opciones líderes dentro del mercado. Comentan que con AcceptSafe no hay que esperar tiempo de más, que no hay tarifas de configuración y que se mantiene a los clientes dentro de nuestra web en todo momento.

En definitiva, AcceptSafe se presenta como una herramienta de interés que tiene muchos puntos positivos en lo relacionado con salir adelante en su camino por ofrecer al público una sólida propuesta con la cual aceptar pagos.

Vía: AcceptSafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...