Accede a tu escritorio a distancia con la app Splashtop 2

Con Splashtop 2 es muy fácil acceder a cualquier ordenador a distancia utilizando un dispositivo móvil dotado de multitud de posibilidades.

El ordenador en tu terminal móvil

Años atrás Splashtop se convirtió en una importante aplicación para tomar control del escritorio del ordenador a control remoto. Sumó millones de usuarios que encontraban una muy buena opción en poder ir al equipo informático del hogar a distancia para sacar partido a esta conectividad. La evolución de esta aplicación tiene el nombre de Splashtop 2 Remote Desktop y también goza de una gran popularidad en dispositivos móviles.

Su precio es de 4,49 euros, pero esto no ha impedido que se convierta en una de las aplicaciones más utilizadas. Tiene una cifra superior a 15 millones de usuarios que ya han dado buena cuenta de la efectividad de la aplicación, con la cual se ofrece un acceso rápido a todo lo que necesitemos que hayamos dejado en el escritorio de un equipo PC con Windows o un Mac. Lo único que necesitamos es un dispositivo móvil con la aplicación.

Junto al acceso al escritorio hay un soporte adicional de acciones. Por ejemplo, podemos editar y visualizar distintos tipos de archivo. Hay compatibilidad para documentos en PDF y Microsoft Office, cumpliendo así con una de las propuestas más importantes vinculadas con la ofimática. Pero más allá de eso no termina el soporte de Splashtop 2, que también propone navegación web con soporte de tecnología adicional e incluso la posibilidad de reproducir contenidos multimedia o juegos.

Lo que podemos hacer con Splashtop 2 llega a ser bastante significativo si somos usuarios profesionales que tengamos costumbre de hacer uso de este tipo de contenidos. Poder reproducir un juego de potencia 3D en el ordenador y acceder a él desde el dispositivo no es algo que pase todos los días. Con un iPad, por poner un buen ejemplo de rendimiento y pantalla de un tamaño adecuado, podemos acceder a todo lo necesario desde el escritorio.

Al navegar se incluye soporte de Java y Flash, lo que es una buena noticia si lo que queremos es acceder a este tipo de elementos. La navegación se puede realizar mediante Firefox, Chrome o Internet Explorer, cumpliendo así con los principales navegadores que se utilizan en la actualidad para profundizar en internet. El contenido multimedia es totalmente reproducible a distancia sin importar el formato en el que se encuentre cada uno de los archivos. Y si nos interesan los juegos, no pensemos en ponernos limitaciones porque estén en formato flash, los podemos abrir de la misma manera en el iPad que en la que lo haríamos desde el ordenador.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...