150 pacientes de leucemia salen a la calle para que valoremos la vida

El próximo 23 de junio (mañana), saldrán más de 150 pacientes de leucemia de todo el país por las calles de todas las ciudades, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta grave enfermedad.

El próximo 23 de junio, saldrán más de 150 pacientes de leucemia de todo el país por las calles de todas las ciudades, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta grave enfermedad.

¡Valora la vida!

El evento se desarrollará por la mañana, a modo de continuar con el llamado “Experimento Valora la Vida”, un vídeo que llega al corazón de todas las personas, y en donde se lanzará el mensaje “No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Ahora que los tiempos son difíciles, valora lo que tienes. Sonríe y disfruta de la vida que es maravillosa”.

35 familias con niños y adolescentes que padecen o han padecido esta enfermedad, también intervendrán en este evento, pues la leucemia es el tipo de cáncer más frecuente en niños y adolescentes.

En esta convocatoria, donde se presentarán 152 participantes, 36 de ellas se han sometido a un trasplante de médula ósea de un donante no emparentado, y varios más están a la espera de un trasplante de este tipo.

¡Valora la vida! Es el gran lema de este evento y mañana en tu ciudad podrás participar, acompañarles pero sobre todo, entender por qué es tan importante tu vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...