Operación millonaria con la venta de la casa de Johan Cruyff

Desde la red ya se puede acceder a la posibilidad de adquirir la vivienda en la que residió el famoso futbolista Johan Cruyff.

A la venta el hogar de Johan Cruyff

Seguro que recordáis al gran futbolista Johan Cruyff. Sin duda, fue uno de los mejores jugadores que ha dado la historia. Su juego era sorprendente al igual que también lo es la casa donde vivía. Ahora hemos podido conocer que la residencia del holandés se ha vendido. Las imágenes de la vivienda se encuentran, desde hace poco tiempo, en el portal web de la conocida inmobiliaria Fotocasa.

Se trata de un alojamiento de grandes dimensiones, motivo por el cual su precio supera los cinco millones de euros (el coste es de 5.300.000 euros para ser más exactos). No es una cifra descabellada teniendo en cuenta que esta residencia se encuentra ubicada en uno de los mejores barrios de Barcelona. Nos referimos a Sarriá-SantGervasi, una zona exclusiva de la ciudad condal donde residen un gran número de personas importantes y relevantes de la sociedad española.

La casa se construyó en el año 1936 y, aunque se ha reformado íntegramente, se puede observar como las modificaciones han respetado el diseño original de la fachada. La parte exterior de la vivienda es realmente fantástica, aunque en su interior también podemos ver el lujo que impregna a esta casa.

La vivienda cuenta con 594 metros cuadrados que se reparten en 4 plantas. En ellas están situadas 9 habitaciones muy amplias, además de siete espaciosos baños. De igual modo, la que fuera residencia de Johan Cruyff alberga una bodega en su interior y cuenta con varias terrazas y un jardín privado. Cabe destacar también la luminosidad que tiene esta vivienda debido a sus amplios ventanales y a la localización en la que se encuentra. Otra de las cosas que llama la atención de esta casa es su espectacular escalinata que conecta todas las plantas de la estructura.

Por ser una vivienda con historia y encontrarse en un lugar privilegiado de Barcelona, todas las reformas que se han ido haciendo a la casa han sido con la más alta calidad. Para ello se han utilizado materiales profesionales que han ayudado a que la vivienda siga presentando su aspecto original, pero con una imagen más renovada propia de la época en la que vivimos.

Con esto en cuenta imaginamos que será difícil que la vivienda se comercialice por su alto coste, pero seguro que antes o después termina apareciendo alguien que se decida a mudarse a ella. Puede ser alguien con una gran fortuna accesible o el mayor fan del futbolista, aunque imaginamos que es más probable que ocurra lo primero.

Vía: Fotocasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...