El Corte Inglés se zambulle en el mercado inmobiliario

Engel & Völkers y El Corte Inglés ponen en marcha un plan para trabajar juntas en el sector inmobiliario.

casa con El Corte Inglés

Desde hace décadas el Corte Inglés es un referente en España, puesto que estos grandes almacenes siempre han ofrecido una amplia gama de productos y servicios a los consumidores. Ahora quieren ampliar su gran oferta al incluir el sector inmobiliario como un servicio más entre sus productos.

Esto lo ha hecho posible gracias al acuerdo al que ha llegado con Engel & Völkers, una de las grandes compañías alemanas líder en el sector inmobiliario. En concreto, se trata de una nueva iniciativa que se pondrá en marcha de momento en el centro de El Corte Inglés que está ubicado en Valencia, exactamente en la Avenida de Francia.

Para ello se le ha asignado a la compañía alemana un habitáculo de 45 metros cuadrados dentro de los propios almacenes, donde los clientes puedan hacer uso de este nuevo servicio rápidamente. El nuevo proyecto es muy innovador para El Corte Inglés, puesto que Engel & Völkers se convierte en la primera inmobiliaria que ofrece sus servicios a través de las instalaciones de los grandes almacenes. Tanto la compañía alemana como la empresa española han mostrado su satisfacción con este acuerdo y esperan que juntas podrán crear un camino hacia el éxito.

Respecto a la zona donde estará ubicada la inmobiliaria, se le ha dado la estética propia de los establecimientos de Engel & Völkers, aunque se ha tenido en cuenta la imagen que presenta El Corte Inglés en todas sus estancias para que los consumidores puedan identificar este servicio con ambas compañías. Además, la multinacional alemana estará abierta en el horario comercial de El Corte Inglés, pero en este caso pondrá a disposición de los clientes todos sus servicios de lunes a domingo. En concreto, Engel & Völkers ofrecerá en primera instancia 2.000 viviendas, de las que 1.500 serán para su venta y otras 500 estarán reservadas para alquiler.

Aunque se trata de la primera inmobiliaria que forma parte de la compañía española, El Corte Inglés ya se introdujo en este sector en el año 2001 a través de un acuerdo con la empresa Ferrovial Inmobiliaria. En aquella ocasión la empresa ofrecía los servicios de Ferrovial en los Centros de Seguros de El Corte Inglés que estaban situados en Madrid y Málaga. Por el momento se ha decidido incluir estos servicios en el centro de Valencia, puesto que actualmente la comunidad está pasando por una buena situación en el terreno inmobiliario, aunque si todo va bien puede que se expanda a otros centros del país dentro de poco tiempo.

Foto: 472301

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...