Consigue la tasación gratuita de tu vivienda

El servicio online de tasación de Valoracion.es ofrece a los propietarios de inmuebles la oportunidad de descubrir el valor de sus casas de forma gratuita.

Obtener la tasación de una vivienda de manera eficiente y gratuita se ha convertido en algo que interesa a muchas personas, pero que no encontraba, hasta ahora, una buena opción en la red. La situación cambia con el reciente lanzamiento de www.valoracion.es, una página que proporciona valoraciones online y tasaciones de forma gratuita y con muy buenos resultados de por medio.

Los usuarios que saquen partido a la web se encontrarán con un servicio que proporciona la oportunidad de recibir una estimación del valor de la vivienda teniendo en cuenta diversas características. Lo único que tienen que hacer los usuarios es introducir los datos de su vivienda, como la cantidad de metros cuadrados que hay disponibles o el estado en el que se encuentra el lugar. Una vez introducida esta información se proporciona el valor estimado de la vivienda. Esta cifra se obtiene a través de un análisis comparativo que se realiza tomando de referencia la gran base de datos de la que dispone la web. En esta base de datos se incluyen las ventas realizadas de forma reciente de viviendas para tener una base del precio que deberían recibir las viviendas en su tasación.

Al obtener el precio de forma gratuita los propietarios pueden tener la forma de hacerse a la idea de cuánto vale su propiedad y así contar con un punto de apoyo inicial a la hora de conocer el valor del inmueble. No obstante, no es el único servicio que proporciona la página.

Una vez hemos conocido el valor aproximado del inmueble, podemos ir un poco más allá y hacer un pago mínimo de 9 euros con el cual obtendremos mucha más información. Los propietarios recibirán detalles de la forma en la que los precios han evolucionado en inmuebles cercanos a la vivienda, lo que resulta positivo de forma comparativa, un informe del valor que tiene la vivienda en cuanto a la venta rápida y el valor que podría tener en proceso de alquiler. Esta última opción tiene más posibilidades de lo que podamos imaginar, dado que a los inquilinos les puede servir para conocer el valor real del alquiler del piso en el mercado, algo importante a la hora de renegociar contratos de alquiler.

Con el estudio adicional se obtiene también un informe del precio que tiene exactamente la vivienda y todo se envía a través de email para que los propietarios tengan acceso a los datos de una manera segura. Es un servicio muy útil y que tampoco deja de lado la oportunidad de realizar contrataciones adicionales en Valoracion.es, como la oportunidad de recibir una tasación oficial en todo tipo de casos.

Foto: InAweofGod’sCreation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...