Amazon comienza a ofrecer viviendas online

Amazon da cobijo a viviendas en su portal que están gestionadas por la inmobiliaria Altamira.

viviendas de Amazon

El gigante comercial Amazon cuenta con un gran número de productos y servicios que ofrece en su web que le han permitido destacar en el mundo entero. Ahora al amplio catálogo que ya tiene se le suma el sector inmobiliario, puesto que ha llegado a un acuerdo con la compañía Altamira para que en su portal se ofrezcan las viviendas del grupo inmobiliario.

En concreto, la compañía española va a contar con su propio espacio para que así todos los clientes que estén interesados en sus viviendas puedan acceder a su oferta sin problemas. A través de este microsite los usuarios pueden conocer todas las viviendas que tiene disponible Altamira y luego acceder a la página oficial de la inmobiliaria para finalizar el proceso de compra.

Hasta donde sabemos por cómo lo describe la compañía, todo lo que ofrece Altamira son viviendas de primera calidad, situadas principalmente en Madrid y Barcelona, en las zonas más populares de estas dos capitales. Son residenciales confortables, situados en los grandes barrios de estas ciudades y también en las zonas costeras más demandadas.

Además, todas estas viviendas presentan características de lujo, como jardines, piscina y zonas de ocio comunitarias. Altamira ha decidido introducirse en Amazon porque ha llevado a cabo un nuevo plan estratégico para aumentar su crecimiento, siempre apoyado en las nuevas tecnologías y en su apuesta por la introducción al mundo digital, ya que fuentes oficiales de la inmobiliaria han explicado que este sector cada vez es una vía más cómoda para los usuarios que demandan constantemente los servicios a través de Internet.

Aunque la compañía Altamira Asset Management lleva bastante tiempo en escena, hay que destacar que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años, convirtiéndose en una inmobiliaria referente dentro del mercado español y también es una de las primeras gestoras de activos financieros. El volumen total de activos asciende en la actualidad a unos 50.400 millones de euros, lo que supone un crecimiento de casi el 100% desde el mes de enero de 2014. Todo ello se debe, entre otras cosas, a que Altamira ha dividido sus servicios en 4 dimensiones de negocio, que son el desarrollo de promociones, la gestión de los activos, la gestión del patrimonio y el comercio de las viviendas. En su día, Altamira pertenecía al Banco Santander, pero la entidad vendió el 85% de su participación al fondo Apollo por la cantidad de 664 millones de euros, quedándose con el 15% restante.

Foto: Photo-Mix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...