WordPress recibe su versión 3.0 para terminales Android

WordPress 3.0 llega al sistema operativo Android con la intención de proporcionar una nueva remesa de características a los usuarios.

Aplicación para blogs

A los habituales de publicar sus propios blogs el nombre de WordPress les sonará de forma clara. Esta herramienta es líder en su sector y se utiliza no solo por parte de usuarios, sino también de empresas y publicaciones profesionales. Lo fácil que es trabajar con ella, su variabilidad y disponibilidad de plugins le ha dado mucha fama en todo el mundo. Y claro está, WordPress dispone de sus propias aplicaciones para dispositivos móviles.

En este caso se ha anunciado que WordPress ha recibido su versión 3.0, con la cual nos encontramos ante la habitual ración de novedades, además de una extensa solución a bugs que beneficiarán a los usuarios que tengan costumbre de usar la app en cuestión.

Una de las novedades incorporadas para la ocasión es que la lista de blogs correspondientes a WordPress.com se actualiza de forma automatizada, a fin de ahorrar trabajo a los usuarios. Por otro lado, se ha incorporado un rediseño de la función de geoetiquetado, que no era la más cómoda entre las distintas posibilidades de esta aplicación. Y ahora contamos con la oportunidad de pasar entre distintos posts en el lector incluido dentro de la herramienta.

La empresa responsable del servicio sabe de los intereses que pueden tener los usuarios de la app y ha incorporado un nuevo sistema con el cual es posible chatear con la compañía para recibir soporte. Otra novedad reside en un ajuste de todo lo relacionado con las estadísticas, destinada a aumentar las posibilidades.

Sobre los errores que se han solucionado, la lista que ha desvelado WordPress es mucho más alta que en otras ocasiones. Por ejemplo, ya no hay problemas con la subida de imágenes. Si hasta ahora tenías dificultades para subir una imagen desde tu dispositivo móvil con Android, ahora comprobarás que esto no volverá a ocurrir. También se ha dado solución a otros fallos de la app, que se cerraba sin venir a cuento. La intención que tiene Automattic con esta actualización es conseguir que una mayor cantidad de usuarios de dispositivos Android que también tienen su propio blog hagan uso de la app para actualizarlo, subir archivos o moderar comentarios y realizar tareas de mantenimiento.

Para emprendedores que suelen estar poco tiempo en el ordenador, tener la oportunidad de actualizar sus blogs en cualquier lugar con el móvil se convierte en una buena oportunidad. Es algo que Automattic sabe y que por ello potencia con mejoras de la aplicación.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...