Windows Live Writer, para editar el blog de tu empresa

La herramienta Windows Live Writer se convierte en una solución gratuita en lo relacionado con llevar a cabo la edición de blogs.

Windows Live Writer es un editor para blogs

En la actualidad todas las empresas con presencia en internet optan por opciones con las que comunicarse con los usuarios y el público en general. Uno de los recursos más habituales son los blogs, un sistema que está dando mucha satisfacciones y que ha permitido de forma elevada reducir la complicación en cuanto a la forma de llegar a tener una vía de transmisión de información sencilla y natural.

Para utilizar blogs existen multitud de editores de los que nos podemos beneficiar. Microsoft, que siempre se ha caracterizado por tener una presencia especial en las empresas, dispone de su propia plataforma destinada a Windows. Se trata de Windows Live Writer, un sistema con el cual tenemos todas las comodidades que necesitamos a la hora de escribir mensajes que posteriormente se publicarán en el blog de la empresa o en cualquier otro lugar de similares características.

Uno de los ingredientes que dotan de mayor interés a este editor de blogs es que permite configurar distintos blogs en un mismo perfil. Es decir, que si nuestra empresa tiene varios negocios o cuenta con diferentes blogs dedicados a temas específicos, la administración de los contenidos a publicar será especialmente sencilla con esta herramiebnta.

Además, y como se puede esperar de una aplicación que ha sido creada por Microsoft, esta dispone de una amplia selección de aplicaciones con las que resulta compatible. Por ejemplo, tiene más de 100 plugins entre los que los usuarios pueden escoger a fin de encontrar las necesidades que requieren para sus publicaciones. Hay todo tipo de herramientas y utilidades que le darán a los mensajes la profundidad necesaria a la hora de llegar al público de una manera más directa. Además, al tratarse de un servicio gratuito no hay que complicarse y lo podemos probar para ver si nos interesa realmente o si la propuesta de Microsoft no encaja con nuestros deseos.

Entre las posibilidades de Windows Live Writer no hay que dejar de lado que se incluye la oportunidad de introducir contenidos multimedia en las publicaciones. Por ejemplo, es posible introducir vídeos e imágenes de manera sencilla, así como información sobre mapas que procedan de Bing. Uno de los rasgos habituales en todo servicio de Microsoft es la búsqueda de un nivel de sencillez y comodidad muy elevado, para que cualquier tipo de persona pueda disfrutar de la propuesta en pocos minutos. Esto es algo que se cumple a rajatabla con Windows Live Writer.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...