Whitepaper gratuito de MDirector para realizar Landing Pages efectivas

Las mejores Landing Pages gracias al whitepaper que ha creado MDirector y que puedes conseguir de forma gratuita.

Whitepaper para Landing Pages

El equipo de MDirector, formado por profesionales de gran experiencia en el sector, ha publicado de forma reciente un nuevo whitepaper gratuito que se concentra en proporcionarnos todo aquello que necesitamos para crear Landing Pages efectivas. Se trata de un documento de gran valor, dado que cuenta con un total de 32 páginas llenas de información de calidad y consejos con los que podremos aprender todo lo necesario para dar forma a estas páginas.

La intención de este whitepaper es que podamos mejorar de manera sensible las conversiones a través de campañas promocionales que beneficien a nuestro negocio con Social Ads o Email Marketing. Todo en la guía está planteado de manera simplificada, por lo que no habrá nadie que no se pueda beneficiar de su profundidad.

Además, no se trata el tema de forma superficial, sino que se profundiza en los detalles para que tengamos la posibilidad de optimizar nuestras Landing Pages desde el primer momento. La diferencia entre utilizar la guía y no hacerlo será lo que haga que nuestro negocio alcance el éxito entre los usuarios de la red.

Al mismo tiempo, veremos que siguiendo las claves que se nos proporcionan en este whitepaper será pan comido, además de obtener unos mejores resultados en cuanto a captación de usuarios, reducir los costes de las acciones que realicemos en media buying. Se piensa en optimizar la conversión al máximo y así mejorar los contenidos, algo que la guía proporciona de manera muy clara, por lo que incluso sin ser expertos tendremos la oportunidad de sacarle partido.

El whitepaper también te enseñará los factores más básicos para mejorar las conversiones de tus Landing Page, te ilustrará para crear las mejores Landings teniendo en cuenta su optimización en todo tipo de campañas (desde Twitter Ads hasta Google Adwords) y te desvelará otros secretos con los que podrás tener Landing Pages absolutamente perfectas. Para ir más allá, el whitepaper comparte contigo cuáles son los errores que se deben evitar a la hora de crear una Landing Page y te da consejos sobre optimización.

Y si necesitas el trabajo más profesional no dudes en contar con los servicios de Landing Optimizer de MDirector, plataforma en español que te permitirá dar forma a los mejores resultados, optimizados tanto para que los exprimas en dispositivos móviles como en equipos de sobremesa. Con esta guía y plataforma no habrá nadie que te impida tener Landing Pages perfectas y de éxito.

Descarga el Whitepaper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...