Veeeb te ayuda a realizar análisis semánticos de texto

Si realizamos un análisis de semántico del texto de nuestros blogs podremos beneficiarnos de multitud de mejoras y posibilidades.

La aplicación Veeeb puede mejorar mucho nuestros blogs

A primera vista el título de esta noticia puede resultar un poco extraño, principalmente porque es posible que pensemos que porqué necesitamos hacer nosotros uso de este tipo de función. Pero si tenemos un blog en nuestra empresa y lo actualizamos de forma habitual como herramienta de comunicación con los usuarios o clientes, seguro que un análisis semántico de texto es algo que nos beneficia mucho.

Para conseguir realizar este análisis semántico lo que podemos hacer es usar servicios especializados. Una buena recomendación es Veeeb (sí, con tres letras “e”, ni una más, una menos), que está disponible online con una versión de prueba que podemos disfrutar en vivo para que veamos si el servicio que proporciona nos convence o no.

Este editor se encarga de proporcionar a los usuarios el análisis semántico del texto que hayan escrito. ¿Y para qué sirve esto? Las utilidades del proceso son variadas. Lo primero que hace el sistema de Veeeb es analizar todo lo que hayamos escrito y llegar a la conclusión de cuáles son las palabras más relevantes de todas, usando para ello la programación interna e inteligente de la cual ha sido proporcionada la aplicación. En relación a estas palabras Veeeb pasará a ofrecernos, o más bien recomendarnos, distintos enlaces y elementos relacionados de tipo multimedia que nos podrían beneficiar.

En base es un sistema que busca que trabajemos menos y que tengamos más precisión, por decirlo de otro modo. De todas las cosas que nos salgan recomendadas podemos elegir las que más nos gusten e introducirlas en nuestras publicaciones de manera muy sencilla. Bastará con arrastrar y soltar para que un vídeo o una imagen aparece dentro de nuestro post en la posición que hayamos determinado. Esta es una forma eficiente de, por ejemplo, dotar de imágenes a nuestra publicación si anteriormente no sabíamos qué podíamos llegar a incluir entre el texto.

Además, Veeeb también tiene un sistema de búsqueda interno que nos proporciona información, enlaces y documentación sobre los temas a tratar. Aseguran los creadores de la app que es un sistema tres en uno en el que escribimos, buscamos y compartimos. A la hora de la verdad es bastante útil, sobre todo porque las distintas propuestas que nos hace la app las podemos almacenar para un uso posterior. Por ejemplo, si nos han salido dos imágenes interesantes y solo podemos usar una en ese momento, tendremos opción de almacenar la segunda y así tenerla a mano en el futuro.

Vía: Veeeb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...