Thumbalizr: captura tu pantalla

Thumbalizr

Thumbalizr es un servicio que te permite tomar capturas de páginas webs, además de ofrecerte diferentes opciones de descarga y redimensionamiento de imágenes. Lo que hasta ahora incluía impresión de pantalla, edición, redimensionamiento, recorte y almacenamiento en un archivo de tamaño adecuado para web, ahora queda reducido a un clic. Sencilla de utilizar y muy precisa, esta aplicación online creada por la empresa alemana i-ssential, te simplificará una práctica común para muchos.

Con Thumbalizr basta con meter la URL del sitio que queremos capturar y hacer un clic sobre “Go”. La herramienta dispone de opciones para capturar la página completa (page) o sólo la región visible (screen). A continuación, podemos descargar la imágen en varios formatos predeterminados (320 px, 640 px, 800 px, 1024 px y 1280 px) o en formatos con medidas personalizadas. La medida personalizada de la imágen hace sólo referencia al ancho de la misma. El alto se mantiene fijo y se rellena con blanco hasta rellenar un cuadrado.


El 20 de Agosto, el blog de su web anunció el lanzamiento de su API. Esta API nos permitirá utilizar Thumbalizr desde donde queramos y ofrecer este servicio en nuestra página.

Esta aplicación, especialmente útil para blogueros, brinda la oportunidad de hacer capturas de una forma rápida y sencilla. Have it easy, folks!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...