SpongeStats, ¿quién te visita?

SpongeStats

Tiempos modernos. ¿Quiénes nos quieren? ¿De dónde vienen? ¿Cuántos son? ¿A quién le importa? ¿A ti te importa? ¿Me importa a mí? Por supuesto. El amor y la fidelidad en el único medio en que pueden ser medidos: el digital. SpongeStats nos lo cuenta casi todo.

SpongeStats es un programa libre de análisis de frecuentación, en tiempo real, de tu página o tu blog. Te permite tener una visión conjunta del número, el pérfil, el histórico de frecuentación y la procedencia de tus visitantes, y almacena gráficamente o clasificadas por secciones las estadísticas anuales, mensuales y diarias.


Orientado a la Web 2.0, con el soporte de los hilos RSS y una interfaz de utilización XHTML/CSS, SpongeStats saca partido de las funcionalidades Ajax/JQuery. Al contrario que Webalizer o Awstat, no requiere tener un acceso completo al servidor de hospedaje para funcionar, y se diferencia de programas similares tanto por la simplicidad de su interfaz como por el soporte de estadísticas RSS. Esta aplicación permite, además de lo contado:

– Tener un detalle de las estadísticas para un día en concreto (número de visitantes, zonas horarias, palabras clave, páginas de entrada, etc…)
– La clasificación mensual de las páginas más vistas.
– La clasificación de las IP de los visitantes.
– La clasificación de las páginas y los dominios con enlaces hacia tu sitio.
– La lista de las plataformas clientes.
– La lista de palabras clave para llegar a tu sitio.
– El histórico de los visitantes.
– Las estadísticas de los hilos RSS y los agregadores utilizados para consultarlos.

Lo dicho, casi todo lo que quieres saber con esta completísima herramienta. Aunque, a veces, ya sabes: la ignorancia es la felicidad.

Fuente: Framasoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...