Repaso a las novedades de WordPress 3.1 en Android

La aplicación oficial de WordPress se ha actualizado con mejoras que hacen más fácil el control sobre las publicaciones de los blogs.

Novedades de WordPress

Dado que WordPress es una de las herramientas más utilizadas en el mundo de los bloggers para la creación de blogs y publicación de contenidos, es lógico saber que su app también tiene un gran éxito. Esta proporciona a los usuarios la posibilidad de publicar a distancia en cualquier lugar y con una serie de posibilidades más que satisfactorias.

Además, esta app sigue mejorando a cada nueva versión, incorporando más funciones y consiguiendo que la experiencia resulte más agradable y completa. Por ejemplo, en la edición 3.1 los responsables de la app han respondido a algunas solicitudes realizadas por los usuarios a fin de crear un entorno más interesante. Han mejorado las vistas previas, algo en lo que se había insistido con anterioridad. Ahora cuando queramos ver cómo quedará una publicación lo podremos hacer con un vistazo más preciso y eficiente.

La actualización 3.1 también supone el estreno de una serie de estadísticas con las que los usuarios tienen la oportunidad de contar con un control más directo de las personas que acceden a su blog. Por ejemplo, estas estadísticas nos marcan las visitas que se producen en la web de forma periódica, siendo posible elegir si queremos conocerlas en base a las últimas 24 horas, a la semana o de forma mensual.

Las mejoras continúan con que los usuarios ahora pueden apreciar que tienen la oportunidad de realizar el bloqueo de blogs en lo que se refiere a las etiquetas del sistema. Y también hay un botón de me gusta en los comentarios. Algo que WordPress ha preferido eliminar, aunque sea de forma temporal según se ha comentado, es el sistema que permitía participar en conversaciones en directo. Es posible que es´ten pensando en realizar cambios o introducir una nueva forma de ver esta característica a fin de crear un sistema más seguro y de mejor rendimiento. Por ahora la conversación en directo simplemente se ha bloqueado y no tenemos acceso a ella.

Como es habitual, la actualización también soluciona algunos de los errores que se habían detectado e incluso se ha emitido otra actualización, esta menor, dirigida a limpiar errores. Seguimos viendo el interés y afán de WordPress por tener la mejor aplicación posible para que los usuarios, que se cuentan a millones, puedan actualizar sus blogs en cualquier momento y lugar. Para beneficiaros de la última actualización solo tenéis que acceder a Google Play o actualizar desde vuestro dispositivo.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...