Queeky, un escapada para dibujantes

queeky

Hoy te hablamos de una herramienta online bien simpática ¿Es la simpatía una cualidad adecuada para una aplicación empresarial? No sabría decirte, la vida en la empresa es dura, la simpatía siempre se agradece. El caso es que Queeky es bien simpática, un regalo frente lo estrictamente útil.

Queeky es una página donde, después de inscribirte, podrás abandonarte a diseñar lo que se te pase por la cabeza utilizando las herramientas lápiz, línea, figura géométrica, etc…, muy al estilo Paint. Como resultado, tu obra (esto es un decir, en mi caso al menos) se inserta en la galería pública y puede, posteriormente, ser publicada en un blog.

Lo más interesante de este útil Web 2.0 es que, clicando sobre el dibujo (el tuyo o alguno de la galería pública), aparece un lector que te permite ver cada traza efectuada para su elaboración; las etapas de una obra, el golpe de ratón de un autor. Además, puedes subir dibujos sin terminar para que otros lo terminen o continuar dibujos empezados por otras personas. Compartir tu arte en comunidad.


Finalmente, Queeky nos permite insertar un widget en nuestro sitio para ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de dibujar.

Una escapada para los amantes del dibujo. Relajante, divertida y, ya lo dijimos, simpática.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...