Qatar Airways sorprende incorporando camas dobles en sus vuelos

Qatar Airways sigue demostrando que todavía se puede innovar en las aerolíneas al introducir camas dobles en sus vuelos.

Ideas de Qatar Airways

No se puede decir que las aerolíneas no continúen buscando maneras de sorprender a los viajeros y de aumentar sus fuentes de ingresos. En este caso ha sido Qatar Airways la empresa que ha pensado en algo muy básico que ninguna otra aerolínea se había planteado hasta ahora: introducir camas dobles en sus vuelos. Por ahora lo han hecho en la ruta de Londres a Doha y parece que ya ha sido una iniciativa muy bien recibida por parte de los pasajeros, que así pueden dormir en pareja y disfrutar de una experiencia de vuelo totalmente distinta a la habitual.

De lo que trata la idea de Qatar Airways es de separar la barrera de intimidad que tienen los asientos de la clase business y crear un espacio doble que han bautizado como Qsuite. No solo es posible limitar el espacio a una cama doble para parejas, sino que también se abre la posibilidad de aumentar el espacio y crear entornos de hasta cuatro asientos conectados que pueden ser excelentes lugares para familias que viajen en conjunto.

Los viajeros que ya lo han probado mencionan que es una de las mejores ideas que ha tenido Qatar Airways y que realmente aumenta mucho la comodidad de los vuelos.

En la aerolínea tienen que estar satisfechos por haber podido destacar con una idea nueva que les va a permitir anteponerse a la competencia en una época en la cual hay que hacer todo lo posible para hacerse notar. Entre las posibilidades de este tipo de suites se encuentra una excelente comida, un sistema de entretenimiento cargado de películas de estreno y diversión, amplia comodidad en los asientos-camas y una atención al viajero de primera categoría. Es el tipo de vuelo que cualquier persona desearía disfrutar para viajes largos. De momento está disponible en una ruta de 7 horas, pero pronto se ampliará en otras líneas y circuitos de la aerolínea.

Los precios de estos pasajes se mantienen dentro del estilo de la clase business, pudiendo ser de unos 4000 euros por vuelo en casos en los que no consigamos ningún tipo de oferta, pero con la oportunidad de lograr que bajen incluso al 50% del coste si lo buscamos bien. Para Qatar Airways cualquier venta de estos pasajes, sea a una u otra tarifa, sobre todo para no dejar asientos libres, es una buena idea que confirma el gran trabajo que han realizado innovando de esta manera.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...