Publica en los blogs desde el navegador con ScribeFire

Los usuarios que publiquen en blogs se pueden beneficiar de la instalación de la extensión ScribeFire, que está disponible para navegadores.

ScribeFire es una extensión muy útil

Hoy tenemos un día marcado por las distintas opciones disponibles en el mundo de los blogs. Son recursos que nos vienen muy bien en el círculo de nuestra empresa con el objetivo de poder publicar contenidos con efectividad y rapidez, manteniendo así informados a nuestros clientes o seguidores. Si bien las principales plataformas de blog, como WordPress o Blogger, cuentan con una elevada facilidad de uso, nunca está de más disponer de herramientas adicionales que faciliten mucho el trabajo.

Una de ellas se trata de ScribeFire, que se convierte en una buena forma de escribir posts de los blogs de forma tan sencilla que no tenemos ni siquiera que salir del navegador en el que estemos. Es decir, podemos estar moviéndonos a través de internet, leyendo una noticia y tener interés en publicarla en el blog de nuestra empresa. No habrá que cambiar de programador, editor ni entrar en otro lugar. Desde el mismo navegador y de manera muy intuitiva lo podremos hacer.

ScribeFire no se presenta como un software de descarga, sino que es una extensión que podemos añadir a nuestro navegador. Las opciones disponibles son extensiones para el navegador Chrome de Google y para el Firefox de la empresa Mozilla. Además, también es posible usar la extensión en el navegador Opera y en el conocido Safari de Apple.

Aunque pueda parecer que esta extensión se fundamenta en un uso muy básico del servicio, lo que en realidad está ofreciendo es algo de un interés superior y de una profundidad muy marcada. Los usuarios que se instalen la extensión podrán también introducir imágenes y otros contenidos multimedia en los mensajes que estén escribiendo para su publicación. También se puede hacer uso de etiquetas, categorías e incluso de un sistema de programación similar al de las plataformas de blogs, con el cual se pueden programar las publicaciones a corto o largo plazo.

Esta extensión cuenta, por otro lado, con la oportunidad de editar páginas y de publicar en distintos blogs al mismo tiempo, algo que se ha convertido en uno de los rasgos más buscados en este tipo de plataformas de edición dedicadas a la publicación en blogs. En definitiva, ScribeFire es un buen recurso y ya hay muchos profesionales que afirman que desde que descubrieron esta extensión ya no pueden trabajar sin ella. No es de extrañar, dado que combina la funcionalidad necesaria de un editor de blogs y la rapidez de las mejores extensiones.

Vía: ScribeFire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...