Publica en Blogger con facilidad gracias a la app BlogGo

Los usuarios que tengan blogs en el servicio de Blogger tienen la oportunidad de llevar a cabo publicaciones desde el móvil con BlogGo.

BlogGo es una app recomendable para bloggers

Hace tiempo que no hacemos recomendaciones en lo vinculado con la publicación de contenidos en blogs a través de dispositivos móviles. Hoy queremos hablar de opciones interesantes disponibles en el entorno de Blogger, que se ha convertido en uno de los más famosos y utilizados en todo el mundo.

Fijamos nuestra atención en BlogGo, una app que cuesta 1,99 dólares estadounidenses y que se basa en proporcionar a los usuarios registrados en blogs Blogger la oportunidad de llevar a cabo publicaciones y ediciones de forma inmediata desde su móvil. Sus creadores quieren resaltar, sobre todo, lo bien que han preparado la interfaz, para que sea extremadamente fácil de usar y que no suponga ninguna complicación para los usuarios. Publicar con BlogGo desde el móvil en Blogger se convierte en un proceso que solo nos costará unos pocos minutos.

Uno de los aspectos más positivos de BlogGo y que se nota desde el primer momento, es que la herramienta ha sido desarrollada por personas que además de ser programadores son bloggers. Ellos saben cuáles son las exigencias del mercado, qué es tendencia y que resulta útil, por lo que lo han plasmado todo en la aplicación para que los demás bloggers también puedan disfrutarlo.

¿Qué es lo que nos permite hacer la aplicación? Tenemos la oportunidad de publicar nuevos posts, como es lógico y ya podemos imaginar, así como editar, programar y hacer lo que queramos con los distintos temas que hayamos publicado. No importa el lugar donde nos encontremos, solo necesitamos tener el dispositivo conectado a internet y hacer uso de la aplicación.

La aplicación permite funciones especialmente cómodas, como hacer publicaciones en las que incorporemos fotografías que tengamos realizadas con el propio móvil. Esto nos ahorra tener que trasladar las imágenes al ordenador para después hacer la publicación correspondiente. Desde BlogGo contamos con la oportunidad de borrar comentarios que hayan entrado en nuestro blog como spam o con los que no estemos de acuerdo, y también es posible alterar las características de las imágenes que insertemos. En base se trata de que la experiencia sea muy parecida a como si estuviéramos usando el propio sistema de Blogger, para que los usuarios no tengan que pensar cómo pueden hacer una u otra cosa que en el PC les sale de forma totalmente instintiva. Una barra de herramientas proporciona, por otro lado, distintas ayudas paso a paso mientras estamos en el proceso de publicación.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...