Orange apuesta por el fútbol para recuperar clientes

Orange anuncia una promoción por la cual regala el acceso al fútbol de forma limitada hasta el mes de septiembre.

Si una empresa tiene que recuperar clientes en España debe concentrarse en lo que quiere el público. Y en nuestro país, al menos si hablamos de televisión, uno de los reclamos principales es el fútbol. El deporte rey siempre ayuda y siempre consigue unas buenas impresiones. Por ello Orange, que ha tenido una gran caída de clientes en los últimos meses, ha decidido optar por el fútbol como forma de captar de nuevo la atención de los suscriptores y elevar sus cifras para recuperarse.

La decisión que ha tomado Orange es la de ofrecer a los suscriptores de su servicio un paquete de fútbol que lo incluye prácticamente todo de forma gratuita hasta el día 30 de septiembre.

Gracias a esta iniciativa podremos ver gratis los partidos de las dos divisiones de LaLiga, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. Por supuesto, la promoción no solo se aplica a los suscriptores que ya son clientes de Orange, sino que también se beneficiarán de ello quienes comiencen a usar el servicio en el periodo de tiempo en el que dure la oferta. De esta forma tienen un gran punto positivo para que la caída de clientes que han sufrido, de más de 350 mil personas en lo que va de año, se pueda solucionar en gran medida.

Para Orange los problemas no solo radican en perder clientes, ya que también se han encontrado con que los suscriptores que permanecen abonados están acogiéndose a ofertas por las que llegan a tener un menor volumen de ingresos. El motivo de ello es que el mercado se encuentra apostando en estos momentos por precios a la baja y la competencia con las demás operadoras les ha empujado a hacer promociones que les permitan mantenerse en el mercado y continuar con unas cifras que no sean tan negativas como podrían llegar a ser.

Es posible que gracias al fútbol Orange no siga cayendo en picado como estaba ocurriendo, puesto que como decíamos, es una iniciativa fantástica teniendo en cuenta los gustos del público en nuestro país. Habrá que ver si después de septiembre Orange busca una iniciativa adicional para continuar captando la atención de los usuarios, ya que de otra forma las cifras podrían volver a bajar.

Ahora, en cierta manera, no es un mal momento para los servicios de televisión a la vista de que la sociedad sale menos de casa, pero tampoco es una buena situación para gastar más dinero. Orange se la jugará y en unos meses comprobaremos los resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...