Nivea Men y el Real Madrid aumentan su colaboración

El patrocinio de Nivea Men sobre el Real Madrid se extiende al mundo entero y crece respecto al acuerdo previo.

jugador del Real Madrid

Una vez más el Real Madrid vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no por sus logros deportivos, sino por el reciente acuerdo que ha llevado a cabo con Nivea Men, una de las marcas de cosmética líderes en todo el mundo.

Aunque la firma de estética ya lleva siendo patrocinador del club blanco desde hace cuatro años, esta vez se ha reforzado su acuerdo, expandiendo así el nombre del Real Madrid prácticamente en todo el mundo. En 2013 ambas entidades acordaron que Nivea Men sería el patrocinador regional del equipo merengue, pero poco a poco este contrato se fue expandiendo a otros países que pertenecían a Asia, América Latina y África.

Cuatro años después se confirma que Nivea Men seguirá siendo patrocinador del Real Madrid, pero la marca ha pasado a tener un mayor peso en el club, puesto que ahora también será patrocinador en otras regiones del mundo. Así, con la firma de este nuevo acuerdo Real Madrid y Nivea Men trabajarán juntos en más de 70 países repartidos por todo el planeta, convirtiéndose así esta unión en un acuerdo internacional. Esto quiere decir que la firma de cosméticos ha subido un escalón dentro de la lista de patrocinadores que tiene el club blanco y en la actualidad se encuentra en la misma línea que otras entidades como es el caso de Audi, Microsoft o Movistar.

Tal y como apuntaba Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras finalizar la firma de este acuerdo, con esta nueva iniciativa, Nivea Men se convierte en uno de los “grandes patrocinadores” del club y además el directivo se mostró agradecido por la “confianza” que ha puesto la marca internacional para patrocinar la imagen del Real Madrid. Así, Pérez aseguraba que, con esta alianza, el club que preside será un “referente” en el ámbito deportivo que, por otro lado, es uno de los objetivos principales que tiene el club madrileño.

Por su parte, el consejero delegado de Beiersdorf, grupo al que pertenece la marca Nivea, Stefan F. Heidenreich, describió esta unión como algo “perfecto”, un acuerdo muy satisfactorio para ambas entidades, puesto que recalcó que tanto el Real Madrid como Nivea Men son líderes dentro del sector en el que desarrollan su actividad. Así mismo, Thomas Ingelfinger, que forma parte del comité ejecutivo de este grupo, también explicó que este acuerdo de patrocinio ha podido llevarse a cabo, porque las dos marcas comparten unos mismos valores “la pasión, maestría y el espíritu de equipo”.

Foto: MondejarFoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...